Nicole Kidman interpretó el drama erótico 'Babygil' en el Lido de Venecia.

Nicole Kidman interpretó el drama erótico 'Babygil' en el Lido de Venecia.

Lido de este más comentarios sobre 'Babygirl' o tú para cambiarlo. Nicole Kidman encontró un lote de propiedad del mar llamado “historia libertadora”.

PUBLICIDAD

Nicole Kidman vuelve hoy al Lido con el Película “Babygirl”Un audaz drama erótico sobre Romy, una ejecutiva de alto nivel que ariesga su carrera y su vida familiar al tener una aventura con un becario más joven.

Halina Reijn ('Cuerpos, cuerpos, cuerpos') de Dirrigida, que da un giro poderoso, moderno y 'sex-positive' a los thrillers eróticos de los 80la película también cuenta con Antonio Banderas como Jacob, el marido de Romy, y Harris Dickinson, de 'Triangle of Sadness', como Samuel, El becario que provoca confusión en torno al poder y la dinámica.

El resultado es apropiado para 'Babygirl' Festival Internacional Cine de VeneciaKidman tiene otro proyecto en el Lido desde hace 25 años: 'Eyes Wide Shut' de Stanley Kubrick.

Kidman fue llamada primero “Babygirl” y reclamó la “historia liberadara” o ícono natural. “Comprueba el sexo, pero también deseo.. Secreto, secreto, matrimonio, de la verdad, del poder, del consentimiento”.

La película trata de una torrida aventura, pero también de la importancia de una comunicación honesta y abierta sobre el susto, los deseos y las manías. “Es la Historia de una Mujer y Espero que sea una Historia muy Libertadora”, continúa. “Está contada a través de la mirada de una mujer, y eso es para mí lo que la hizo tan única… Fue liberador”.

De hecho, Reijn compartió que queria 'Babygirl' se centrará en la “mirada femenina”aunque adágíó que esto “no importa que la película no trate” también sobre masculinidadel poder masculino, el control, la sexidad, todas las cosas”.

Reijin adágíó que instalaría a los hombres a tomar nota de la “gran” brecha de orgasmos que existen entre hombres y mujeres y dijo, sobre algunos de los comportamientos (que permanerán sin desvelar) su película:

'Babygirl' prensa de las notas, Reijn afirmó que “todos llevamos una cajita negra llena de fantasías tabú que quizás nunca compartamos con nadie”, y que estaba “fascinada por la dualidad de la naturaleza” esta película es un intento de arrojar luz, sin juzgar, sobre las fuerzas opuestas que conforman nuestras personalidades.“.

“Bueno feminismo es la libertad de estudiar la vulnerabilidad, el amor, la vergüenza, la rabia y la bestia interior de una mujer”.

Harris Dickinson presentó el escenario de la intimidación, junto con las “pragmáticas” y “pragmáticas” que proclamaba Kidman. El principal Reijn fue trabajar para estar en un lugar con experiencia..

“No soy un cazatalentos”, dijo Kidman. “Traducir, interpretar, No me envíes a un exploit. Todos nos cuidábamos mucho, éramos muy amables los unos con los otros y nos ayudábamos mutuamente. Me auténtica, protegida y, al mismo tiempo, real senti.

Agregó sobre el estreno de la película ante el público: “Los nervios y los nervios te molestanasí que espero que no me tiemblen las manos. Sin embargo, no hay problema un festival como estey de seguir adelante con las películas que se siguen haciendo, y en especial con [las que tienen] mujeres al timón”.

El concurso “Babygirl” se celebra en el Festival de Venecia Distribución para clases A24 a 25.