España y Galicia más cara de la autopista más cara de la autopista puente se abre al rescate de la autopista más cara de España y que más une Galicia

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La La AP-9 no tiene pista nuclear. Es la vena que articula la vértebra gallega, permite la movilidad diaria de la mayoría de los ciudadanos, conecta 5 grandes ciudades, 5 grandes ciudades, 5 puertos del estado, y es también el comodorsalín verese de conversales de conversales de área, mucho más allá de lo ideológico o partidista. El Congreso de los Diputados ratificó este miércoles, con amplia mayoría, una moción del diputado del BNG al rescate de procesador para la infraestructura principal de una empresa privada a manos públicas en línea Desde el 25 de septiembre, el Parlamento gallego por que aprobó el y con lo que llevan reclamando la mayoría de los partidos, menos Vox, hace ya muchos años. No hay nada. El Gobierno no se niega, pero es prudente. Ministro, Óscar Puente, que se requiere discreción y buscar soluciones. Confirmación de la disputa sirvio, de nuevo, que la decisioni es tan cara y compleja como para que PSOE y PP, Galicia y MadridHayan Unfulfilled sus promesas, compromisos y calendarios para acabar con los topejes más caros de España hace decasas. En la misma sesión, la ministra fue rechazada por el PP en una moción sobre “Las cuestiones y problemas se multiplican con el ferrocarril rojo en España”.

Un Seat 1430 con matrícula de Pontevedra abrió hace 45 años el primer tramo de la AP-9 entre Santiago y A Coruña y empezó a variar mucho más que la la configuración arterial de una autonomía muy abandonada. La AP-9 se sitúa a una distancia de 220 kilómetros, conectando con Ferrol a la de Vigo, que da servicio a Galicia Atlántico y utiliza más de 61.500 y la roja se vuelve indispensable. Sin embargo, no tiene coste, 7,95€ y 11,45€ para Santiago y A Coruña o las principales ciudades de Vigo. De lo contrario, Tienen tasas del 6,55% hasta 2024.

Es Discusiones en el Congresorepetición casi calcada de otros similares, el ministro de Transportes, Óscar Puente, que apenas lleva un año en el cargo, heredó todos los recurrentes reproches que distintos portavoces, pero especial El Diputado del BNG, Néstor RegoSocios de investidura del Gobierno, llevan lanzando sobre la situación de esas autopistas hace lustros. Funciones clave de la Comunidad Autónoma se están reestructurando en la lista principal de la firma del PSOE del presidente de investidura de Pedro Sánchez, entre ellas El BNG. Puente, que había estudiado el problema, arguyó inicialmente que esa deficiencia no podía atribuirse al Ejecutivo fáctico porque el Gobierno José María Aznar autorizó en 2000 la cuestión de la ampliación de la Unión Europea y la privatización de 2023 a 2048 de la costosa concesión. Luego ahondó en la idea esgrimida para diferentes Gabinetes en La Moncloa, del PSOE y del PP, sobre que la vía forma de la Red de Carreteras del Estado de Interés General, por sus especificas constancias estructurales, y, portque su, Transferencia ahora a la Xunta de Galicia se le “antoja tremendamente difícil”.

Aquella declaración del partido de Puente pareció otro muro insalvable para los ángeles de todos los diputados de distintos partidos que intervinieron en el debate, pero luego, al final, el ministro le dio mucha importancia a esa declaración opositora. de los distintos partidos de todos stor Rego. El camino, el debate sirvió para conprobar cómo ha cambiado el PP, al menos aparentemente, de postura y de tono conspecto a esta exigencia unánime de Galicia.

Popular Ourense, Celso Delgado, Conocedor de las maneras en muchas casiones controvertidas de Puente, intentó una exposición que llamó una exposición que llamó “constructiva” para extraer al ministro algún compromiso y extraer al gún compromiso y liberar rescate y en líneassiones de líneacaudiocaudes. la Junta del famoso Alfonso Rueda a A Coruña Universidad Profesores de esta Operación” con un coste de 904,7 millones de euros. Finalmente BNG movimiento se votó separado por puntos y se aprobaron los trespero esa derrota parlamentaria no quiere decir que el Gobierno obligatoriamente la vaya ajecutar. El putado popular, eso sí, reconoció de manera sutil errores propios de su formación, el PP, y de la Xunta y los Gobiernos de Aznar y de Mariano Rajoy, al no reclamar hace tiempo el traspaso de autovía, aunque aunque expertarlechón. El ministro actual que antecesores del PSOE, como Josep Borrell, había firmado prórrogas de concesión estratégica con Felipe González y La Moncloa en 1994 por acusaciones de lucha contra la corrupción.

Celso Delgado, Expresidente de la comisión de Fomento del Congreso en aquellos gobiernos del PP, intentó zafarse de la hemeroteca que perseguirá ve los populares ante la dejación con esa obra, privatizada por Aznar y ahora en manos, en manos firma en 2003 1.622 cerca de un millón, se presentaron más ex presidentes y comenzó la “transferencia mayoritaria”. Tramitación bloqueada que cumple con los requisitos generales en Galicia. La Expresidenta Famosa de las Cortes, Ana Pastor, Exministra de Fomento, También bloqueó varias veces esos trámites parlamentarios aunque en su momento crático la prórroga.

El portavoz de Vox le Recuperar la rendición de cuentas de Delgado y del PP.pero de esta forma no puedes ir más allá de ningún centro. Manuel Lago, de Sumar, enmarcó su posición sobre la recuperación general de la gratuidad en las autopistas como parte de su modelo de transporte y hasta ofreció algunos datos sobre el coste en bonificaciones y ayudas que ahoralasiciones y ayudas que ahoralasiciónélés (no problem at first no ) Además, beneficios finales para el público, incluida la serie por la argumenta que el precio del rescate (entrada 900 o 1.500 millones) por valor de 3.500 millones de euros.

La ministra acabó presumiendo sobre todos esos bonos y rebajas que ya se están aplicando y pidió, con prudencia inicial, discreción sobre la discusión de los costes de un posible rescate para señalar especulaciones y especulaciones: un futuro buen puerto generaría más dificultades. la hora de recuperar la concesión”. Puente agádió para concitar algo consenso en esse punto: “Ningún mar es posible, no hay dificultad, no hay dificultad, no escrito”. Apuesta inicial Hasta el año 2000, la AP-9 tenía el formulario oficial de la Comisión Europea. por el Gobierno Aznar, porque sospecha que se aceptó para revalorizar la vía antes de su privatización, el dirigente socialista agregó: “No situación nos vamos en qué situación nos vamos a ver ni qué tendremos que hacer y se devidentementese odetasiede no ha sido proporcionada. Estará en fijar el precio”.

La sesión no acabó ni ahí ni con ese clima esperanzador. El PP insiste en que “pueden surgir múltiples incidencias y problemas y surgen problemas con la red ferroviaria española” para continuar. Fue aprobado por 186 votaron a favor, 156 en contra y 3 abstenciones. y los populares se marcharon a casa tras otra semana complicidad con el logro en su zurrón de noticia reprobado de nuevo, con el apoyo de dos partidos nacionalistas catalanes y Podemos, al que la diputada Cristina Teniente calificó como el “asesino sin escrúpulos del número 1” y como Pedro Sánchez.