¿Qué quieres en EU UU? Harris y Trump están (casi) empatados en cuanto a opciones de ganar

¿Qué quieres en EU UU? Harris y Trump están (casi) empatados en cuanto a opciones de ganar

A siete semanas de la votación, y tras meses de vaivenes, las Opciones para los presidentes de los Estados Unidos Siguen absolutamente abiertos, en manos del voto en siete u ocho Estados.

El oponente del 47% de Kamala Harris, Donald Trump, tiene una probabilidad del 53%. Como resultado, verifique los documentos verificables. Economista (52% de las opciones para Harris), pronóstico de Polymarket (51%), precios bajos (52%) de las plataformas Metaculus (55%).

Además, otro motivo para ser prudentes es que las esperativas han sido una montaña rusa en los últimos tres meses, como ilustra la evolución de las previsiones:

Junio, hay un 55% de probabilidad de que Trump sea de una victoria de, 75% a medidad de julio, los mejores puntos, debates sobre Joe Biden, 55% más. y sólo en contraste con la república después del atentado. Luego llegó Kamala Harris y la situación. Vicepresidente dio su último avance esta semana, cuando protagonizó Un buen argumento.

El pistoletazo de salida para entender por qué las previsiones coinciden con las encuestas a nivel nacional. El resultado final es Harris, que perdió el 46% del 49% estimado por Trump. Sin embargo, las secciones en realidad se decidirán en ciertos territorios.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.

SIGUE LEYENDO

La situación en los Estados clave

La Casa Blanca se elige mediante votación del electorado, que consta de 270 representantes electorales. Lo más importante para Harris y Trump, pero no importa. Además, con la actual distribución de fuerzas, jajaja es que los démócratas necesitan más votos para alcanzar la presidencia. En 2020, Biden fue elegido presidente con 306 delegados, 4,5 votos nacionales. El embargo sin embargo, en 2016 contra Hillary Clinton Trump, estuvo en contra de la ley nacional durante 2,1 años.

Estados numerosos de eso son esenciales.

Las decisiones se toman en Michigan, Wisconsin, Pensilvania, Nevada, Georgia, Arizona y Carolina del Norte. Los territorios de Eos se dividieron por 93 votos (en total 538 personas) y se eligieron electores, electores de la república o república democrática. Además, en Nebraska, que tiene un sistema de reparto, hey otro voto electoral que puede cambiar de manos y que, unque no es es es es probable, podría llegar a ser decisivo.

Estados están muy decantados; Destacan seguros o probabilidades para los demócratas (225 votos) o probabilidades para los republicanos (219).

En 2016, Trump llegó a la Casa Blanca Venciendo en seis de los siete Estados clave (todos menos Nevada), y Biden lo hizo y 2020 ganando otros seis (todos menos Carolina del Norte).

¿La situación aora? Los siete territorios están en juego. Trump, Carolina del Norte (60% de opciones de ganar, según Metaculus) y Harris la tiene y Michigan (63%) y Wisconsin (60%). También tienen varios otros estados de Georgia, Arizona, Nevada y Pensilvania.

La tremenda igualdad en esos cuatro Estados explica que las secciones sean ahora mismas impredecibles. Estados Unidos presidencia decidirá por un puñado de votos en una parte del país la noche electoral seguirá hasta la noche electoral más, salvo que haya un giro profundo, por un hadise a una noticia imprevisante, la insertidumbre seguirá hasta la noche electoral.