Como resultado, no hay ninguna decisión. Donald Trump es un montón de números por tercera semanaambivalencia general paciente dejar lassecciones: según el promedio de predicciones que llevamos un mes actualizando, Kamala Harris y el estado de esta república rival, el presidente de los Estados Unidos, 50% opciones de ganar la presidenta.
Las probabilidades totales se superponen pero se dividen en grupos. Los modelos en las encuestas, los de cinco treinta y ocho y Nate Silver podría estar con Harris para perder el 50% o el 55% de sus picks. Sin embargo, probablemente hace unos meses, Trump es el favorito en los mercados de predicción y en las apuestas.
Esta diferencia entre encuestas y mercados es interesante. Están los más interesantes por el número de elecciones. ¿Quién tiene razón, sondeos o mercados? Configuración al inicio, sin pronóstico. Sin embargo, es necesario discutirlo en la práctica. La diferencia es pequeña. Mi racha personal no supera el 48% frente al 52% de Harris, pero no supera el 48%.
Hay suficientes películas. Estéticamente no hay elección. En las elecciones nacionales, Harris está a merced del intento de voto de Trump. El mismo margen que tenía hace un mes. Además, como veremos en seguida, tampoco se ha claro la competencia los territorios que se prometen decisivos.
La situación en los Estados clave
Como o explicamosLa acción depende de la realidad del resultado en cada estado. Al comienzo del nuevo año debería haber 270 candidatos, 270 delegados, los votos de esos votantes, la mejor opción para los candidatos. Ahora mismo, Harris tiene 226 probabilidades electorales seguras, que son casi los mismos que Trump, que tiene 219. Los 93 restantes a los llamados Estados bisagra, o clave, marcos en gris en el mapa.
Harris sigue siendo ligeramente favorito en cuatro de los Estados clave, al menos según encuestas y según pronosticadores Metáculoque son las fuentes en la tabla anterior. Michigan, Wisconsin, Pensilvania: puedes elegir 270 votos para elegir al presidente de los Estados Unidos. También tiene ventaja en Nevada, aunque a unque al repartir solo seis votos electorales, ese territorio no le sirve para compensar una derrota en los demás.
Entonces, ¿Harris no es el favorito? El principio, la ventaja para los estados más pequeños. Las encuestas de Michigan y Pensilvania sólo le dan un punto de ventaja a Trump, que es una diferencia dentro del error.
Pero muy bueno. ¿Puedes elegir la versión victoriana de Harris y Trump? Quizás predicciones estén afectadas por los deseos de apostadores sobre mucho dinero. Sin embargo, también que la gente que participa en esos mercados piense, con razón o sin ella, que es más más es más más más las encuestas subestiman a Trump que lo contrario. El menú repite y continúa las observaciones de Trump y Trump hasta 2020.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations