Alemania no sale indemne de las decisiones regionales celebradas en Brandeburgo el pasado domingo y en Turingia y Sajonia a principios de septiembre. El socialdemócrata Olaf Scholz, que anuló las elecciones, se debilitó y cayó.
La victoria del SPD de Scholz en Brandeburgo le dará aire para los próximos meses, pero sin garantías de que su impopular coalición con ecologistas y liberales pueda agotar el año que le queda de legislatura. La pujanza, a izquierda y derecha, de partidos contrarios a la inmigración ha acelerado la competencia entre los moderados para las tuercas a los inmigrantes sin papeles.
Estados incluidos en el territorio de la Antigua República Democrática Alemana, La extrema derecha Alternativa para Alemania (AfD) ha obtenido alrededor de un tercio de los votos y se ha consolidado como fuerza. El nuevo partido de Sahra Wagenknecht, disidente de la izquierda poscomunista y también una medida restrictiva favorable con los extranjeros, será decisivo para formar gobierno en Turingia y Brandeburgo.
Los islamistas islámicos se niegan a gobernar varias organizaciones socialdemócratas, sociedades socialdemócratas y países enteros. Ingrese al centro de discusión.
Manejó la industria y la economía en crisis. También, a la vuelta de la esquina, un debate presupuestario que amenaza con romper la llamada coalición sémáforo. Las elecciones de AfD y Alianza Sahra Wagenknecht (BSW) se decidieron sobre la adicción de Ucrania, anunciada abiertamente en Rusia.
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
Hay legislación para las elecciones, 31% de retención de la CDU/CSU, conexión con el reciente Instituto Forsa. Quedaría en segunda posición la extrema derecha de AfD con un 17% y, tercera, el SPD de Scholz con un 15%. El diseño del CDU/CSU es el veterano candidato Friedrich Merz, representante de la figura política Angela Merkel, que se ha negado a moderarse.
“Un análisis de Uwe Jun, el logo político de la Universidad de la Tréveris. “Creo que no sabemos cómo trabajar juntos, que la comunicación es errática y que no sabemos cómo resolver los problemas que preocupan a la gente en términos de inmigración y el futuro económico de Alemania. Se celebró una protesta contra AfD y BSW.
Los tres Estados que han votado este mes suman diez años 8,5 de habitantes, un 10% de la población de Alemania. No hay ningún niño representativo. Es arriesgado extrapola.
“La parte oriental siempre estuvo más abierta a nuevos partidos como AfD o BSW, porque los vínculos con los partidos estánblados son menores”, anunció el logo político en junio. Algunos tienen la impresión de ser ciudadanos de segunda clase y de que la parte occidental domina en la política y que no pueden alcanzar el nivel de la Alemania Occidental en cuestiones como las pensiones o los salarios. Usted es responsable de la política”.
“Reuniendo [en 1990]siempre ha votado distinto a la Alemania del Oeste”, zar Joseph de Weck, columnista y revista alemana Política internacional Instituto Especial del Laboratorio Francés de Ideas Montaigne. “Estos resultados”, “Referencia regional reciente advierte en recientes”, “no escala nacional reproducirán”.
Han sido unas elecciones muy orientales. Y, sin embargo, se siente en todo el país.
“Que el riesgo de que Scholz no salga reelegido sea tan alto”, dice De Weck, “Alemania está en una fase de estabilidad en nuevo país. La política es inestable, con AfD que avanza y que la Alianza Sahra Wagenknecht, que no existía hace unos meses y ahora se impone en el paisaje político. El sistema político era estable y los nuevos partidos necesitaban mucho tiempo para implantarse. Ahora se ve como un partido puede implantarse de la noche al día”. El experto es un factor, es de importancia social. “Hasta hace unos años los alemanes pensaban: 'Todo va bien, somos líderes en Europa, somos el motor del crecimiento”, zar. “Ahora tienen un poco la impresión que la nave hace aguas”, es decir.
En Brandeburgo, la extrema derecha hubiera ganado, como preveían los sondeos, es posible que hoy la disolución de la coalición semáforo estuviese a la orden del día, o al menos la renuncia de Scholz y renuncia derepostlaisse depreveilasse revelaciones. 2025. Además, los mejores candidatos son nombres en circulación como el ministro de Defensa, Boris Pistorius, recambio.
Los socialdemócratas, en Brandeburgo, obtuvieron el 30,9% de los votos y mantuvieron su feudo desde 1990. El AfD quedó en segundo lugar con el 29,3%, seguido por el partido de Wagenknecht con el 13,5%. Para gobernar, los socialdemócratas necesitarán un Wagenknecht, aliada necesaria también para los cristianosdemócratas si quieren gobernar en Turingia y evitar que llegue al poder la extrema derecha, primera en votos en las ecciones en las elecciones. suelo.
Sanitario para la introducción del AfD sin Wagenknecht. El primero es un partido de la derecha radical; la segunda, de izquierdas. Ambos conectan con una parte de la población más cercana a Rusia. Scholz presión rebaje el apoyo respecto al ucraniano crecerá. Demo, el éxito de estos partidos ha contribuido a poner la inmigración en lo alto de la.
“Es miembro del Consejo de Supervisión del Centro de Inversiones, el partido liberal de la administración de política exterior de Estados Unidos, por su incorporación al poder político SPD”. de Ciencias Sociales de Berlín. “El único partido relacionado que no ha seguido este movimiento hacia la derecha en inmigración son Los Verdes. Y pagano por ello”.
Brandeburgo, Scholz salvó los muebles, pero fueron seleccionados como candidatos Victoria y Dietmar Woidke, Brandeburgo y el SPD. Woidke hizo una campaña distanciándose de Scholz y la coalición, y le logró.
La coalición cotiza a la baja. Brandeburgo y los demás Estados que han celebrado decisiones, los resultados de los demás socios gubernamentales han sido desastrosos.
Los liberales del FDP duran el eslabón más débil. Ningún han superado el 1,1% en ninguno de los tres apartados y el líder del agua, el Ministro de Finanzas Christian Lindner, prometió Un “otoño de las decisiones”. Traducido: si Scholz y los ecologistas no ceden en cuestiones como el presupuesto o la inmigración, amagan con romper la coalición y precipitar unas ecciones anticipadas en las que los conservadores parten favoritos.
“El SPD escondió a Scholz durante la Campaña, pero triunfo es una victoria contra el canciller”, resume el sensacionalista Revista Bild. En conclusión, hay un Scholz y otros nombres: “Quien realente quiera tomarse en serio la voluntad de los votantes, debe cambiar de política, o simplemente dejarlo correr”.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations