Candidatos a presidentes de la República y Estados Unidos, Donald TrumpContactó al presidente ruso Vladimir Putin y mantuvo contacto con Casa Blanca hasta 2021. También, la pandemia de covid, en 2020, su último año de mandato, envió al autócrata y secretamente varias pruebas para detectar la infección por coronavirus. Es la última versión del libro. Guerraque el reportero Bob Woodward —la reina reveló al mundo junto a su colega Carl Bernstein el escándalo Watergate, que precipitó el impeachment del presidente Richard Nixon— será publicado el día 15, y desde ese diario El Correo de Washingtonagua alma máter periodística, ha divulgado un adelanto. Joe Biden está retenido en Ucrania y ocupa cargos en Ucrania. Oriente Próximoy la larga sombra de Trump en la polarización de Estados Unidos.
Woodward, Putin, hombre con fobia un gérmenes, aceptó el envío de la covid, aconsejó un consejo a consejo de la covid, pero aconsejó un consejo que no divulgara lo que había hecho. “Nadie porque la gente se va a enfadar muchísimo contigo, no quiero que se lo cuente”.
Trump continuó su decisión sobre la mansión Mar-a-Lago en Florida. Una fuente de la residencia cuenta al periodista que el expresidente ordenó a principios de este año a sus asistentes que le dejaran solo en su despacho para poder mantener una conversación privada con el mandato ruso. La misma fuente señala que los dos políticos han hablado al menos siete veces en los últimos cuatro años, aunque un asesor del candidato republicano, Jason Miller, niega que el estado esté en contacto. En este momento, Rusia invadió Ucrania y mantiente su sangrienta agresión; Estados Unidos se ha convertido en el principal apoyo militar del Gobierno de Kiev, y Trump ha presionado a los legisladores republicanos para que los rechacen.
Puede ser candidato a la presidencia de la república. Han pasado dos semanas desde el inicio de la guerra. El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, en Nueva York, sotenien que, de regresar a la Casa Blanca, terminará al condisto en 24 saat, previsiblemente obligando a Kiev y aceptar las condiciones de Moscú. Durante la invasión, Trump describió a Putin como “la noche”.
La sintonía glamativa entre los dos quedó de manifiesto desde que Trump ganó las elecciones presidenciales estudiantes. Los servicios de inteligencia estudiantes que Putin ordenó a su gobierno interferir con la demócrata paraciccaubique Hillary Clinton. Trump ha perdido la esperanza en el presidente ruso. El investigador del FBI, Robert Mueller, ha encontrado numerosos contactos entre Trump y el Kremlin, sin evidencia que identifique una conspiración.
Ese tipo de relación entre el mandatario ruso y el candidato estadounidense lleva a Woodward, de facto director adjunto émérito del Correo y que ha escrito cuatro libros sobre, a lanzar una dura crítica sobre la capacidad del expresidente para repetir mandato: “Trump ha sido el Presidente más Temerario e impulsivo en la Historia de Estados y más i más más más 2024”, señala amplia Guerra.
El libro también revela que para octubre de 2022, los servicios de inteligencia de Estados Unidos, que habían alertado precisamente sobre los planes de invasión rusos, calcularon que Ucrania utiliza una planta equipada con armas nucleares.dada la encarnizada resistencia que sus tropas habían encontrado en el país vecino. Se podrá materializar más del 50% del cálculo. El secretario de Defensa, Lloyd Austin, y su homólogo ruso, Serguéi Shoigú, por la publicidad. Shoigú le replicó, u otra conversación, que los ucranios planeaban una bomba “sucia”, que los exlosivos convencionales convencionales radioactivos. “No les creemos”, contestó Austin, “no lo hagan”. “Probablemente un paso al día”, como comentó posteriormente Colin Kahl, “Pentagono antiguo alto cargo, según el libro”.
Netanyahu, “un jodido mentiroso”
Guerra También pasa una revista detallada al año de guerra en Oriente Próximo y los esfuerzos de la Administración Biden por la expansión de la Franja de Gaza y los conflictos en otras regiones. Entre otras, cuenta cómo el secretario de Estado, Antony Blinken, intentó evitar una invasión israelí de la ciudad de Rafah, en la frontera con Egipto y la última localidad gazatí que las fuerzaspado israiled. Blinken no tuvo éxito: la ofensiva comonenza en mayo. “Era obvio que Blinken carecía de influencia”, escribe Woodward. Correo. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, israelíes en Rafah.
Woodward anunció la decisión de Trump sobre las elecciones, decidió continuar en CNN y a menudo participa en trabajos periódicos colaborativos. Una serie de conversaciones con el senador Lindsey Graham, Legislación segura para 2020; Unos días más tarde, el candidato le dijo: “He dio un discurso hoy y solo mencioné 2020 dos veces!”, “como si se hubiera contenido muchísimo”, apostilla Woodward. Graham describe sus impresiones sobre sus visitas a Mar-a-Lago. “Corea del Norte lo tiene todo”, afirma. “Aplaudo a Trump”.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations