Járkov, de 17 años, como Ihor Terekhov desde hace varios años, gusta a todo el mundo.
Los rusos alcanzaron bloques de apartamentos de gran altura en la localidad ucraniana de Járkovdejando decensa de heridos. Luego continúe noches consecutivas.
Las bombas cayeron el sábado por la noche en el distrito de Shevchenkivsky, en el noreste de Ucrania, según información del gobernador local, Oleh Syniehubov. Dos edificios residenciales fueron destruidos y otros siete resultaron dañadosanadio Como resultado, 21 personasentre ellos un niño de ocho años, dos jóvenes de 17 y varios adultos, según Syniehubov y el alcalde de Jharkov, Ihor Terekhov.
Producto del fabricante Otro asalto el último día del viernes en el que 15 personas resultaron heridasentre ella un niño de 10 y otro de 12 años. Los ataques aéreos rusos alcanzaron tres barrios de Járkov, dijo Terekhov.
Funcionarios ucranianos, ambos atacan. Usas bombas de glizamiento tipo KAB. Independientemente de Ucrania, la Unión Soviética readaptada que, desde hace meses, asola el este de Ucrania. Rusia también lanzó 80 aviones no tripulados Shahed y dos misiles contra Ucrania durante la noche del domingo, dijo la fuerza aérea ucraniana en un comunicado en línea.
La Defensa antiaérea ucraniana derribó 71 drones y otros seis se perderion en el lugar debido a contramedidas de guerra electrónica, según el comunicado.
El presidente ucraniano, Volodímir ZelenskiX que Rusia tiene 900 bombas, 400 drones y 30 tipos diferentes de misiles. “Requisitos que refuerzan nuestras capacidades para proteger mejor las vidas y garantizar la seguridad”, dijo en relación al ataque.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations