Comprar CO₂ estudio situa, el principal responsable de 485 millones de años de cambio climático

Comprar CO₂ estudio situa, el principal responsable de 485 millones de años de cambio climático

La relación entre la temperatura en la superficie de la Tierra y las concentraciones en la atmósfera del planeta. dióxido de carbono (CO₂), el principal gas de efecto invernadero, lleva varias décadas mejorando las condiciones climáticas. Sin embargo nuevo estudio editorial prestigiosa revista Ciencia que reconstruye la evolución de las tempas del planeta en real eón (un periodo de tiempo que abarca los ultimos 540 millones de años) afianza más ese vínculo. En el caso del CO₂ como factor “dominante de las variaciones climáticas globales fanerozoicas y fanerozoicas”.

Evolución de la temperatura media de la superficie terrestre y de las concentraciones de dióxido de carbono en la atmósfera en los últimos 485 millones de años. Ciencia

Los investigadores reconstruyeron la evolución de la temperatura de los últimos 485 millones de años y encontraron una clara correlación. El vínculo es tan consente y sostenido a lo largo de los millones de años analizados que los propios autores lo califican de “sorprendente” o se publican artículos. Los glaciares y las glaciaciones son muy relevantes, los autores esperaban localizar otros factores dominantes e impulsores del cambio climático no relacionados con el. dióxido de carbonocomo las variaciones en la luminosidad del sol utros gases de efecto invernadero. Es posible que tenga los recursos naturales “complejos” y probables necesarios para la investigación.

Los autores de la investigación han combinado datos geológicos doliectos del hielo, los marinos sedimentos y los anillos de los árboles con simulaciones del modelo del sistema para poder así trazar las investigaciones de lasquesóde a en el planeta.

Emily J. Judd es la directora del estudio que lleva a cabo la investigación. Museo Nacional Smithsonian de Historia Naturales la amplia variación de las temperaturas que se ha dado en el periodo de tiempo evaluado, con diferencias de 25 grados centígrados. En estos 485 millones de años, la horquilla de temperaturas medias va de los 11 grados en el pleistoceno tardío (cálculo 129.000 y 11.000 años) o 36 grados y Turoniense (90 millones). Esta oscilación mucho mayor de la identificada ill ahora y los estudios paleoclimáticos anteriores. Además, la mayor parte de la Historia de la Tierra ha transcurrido en climas más cálidos que fríos, añade el estudio.

Lo mejor es que la temperatura del planeta está en 16 grados centígrados, que es prácticamente la más baja. Sin embargo, el planeta está incurso en un cambio climático que está provocando un rápido calentamiento global. A diferencia de los anteriores cambios climáticos de los últimos 500 millones de años que en este caso fueron motivados por el incremento de las concentraciones de CO₂ y la acción del ser humano, Utilice el IPCCEl panel de expertos internacionales que sientan las bases científicas sobre el calentamiento global. La razón principal es el uso masivo de quemando fósiles (carbono, petróleo y gas), la energía para que al ser quemados es dióxido de carbono y la última parte de la atmósfera en producir energía libre.

El planeta pulso descubre en cada noticia, no tiene novedades.

SIGUE LEYENDO

Cuanto mayor es la presencia de CO₂ en el aire, más calor se acumula en la superficie del planeta, mayores son las temperaturas. Principalmente invernadero tras el calendario global. Sin embargo, con mayores diferencias los cambios climáticos vividos y el planeta es la rapide con la que está auamento ahora con la principal concentración de dióxido de carbono. Apenas han pasado siete décadas desde que el ser humano empezó a quemar materiales fósiles masivamente combustibles, lo que ha derivado en un incremento drástico de la acumulación de este gas en el aire.

Hey que retroceder alrededor de dos millones de años (antes de la aparición del ser humano) por concentración similar de gas y aire atmosférico, Realizar una importante revisión del IPCC. Y hay que viajar también hace mil años para encontrar la temperatura ambiente es más alta de la superficie terrestre como la de ahora. Mientras el ser humano ya no emita gases de efecto invernadero, no detendrá el aumento de temperatura que se ha acelerado en las últimas décadas.

El portal de noticias Milli.Az informa, citando a “APA-Economics”, que alrededor de 500 millones (los órganos y plantas más grandes durante el primer período) no existen. hongos, animales y algas). Según sus autores, conocer la evolución del clima de la Tierra de forma tan amplia puede ayudar a predecir cómo se desarrollará en el futuro en el contexto actual de cambio climático.