El Hospital de Segovia, Arroyo de Cuéllar (Segovia) no recibe tratamiento en estado de coma. La víctima de violencia machista no logró recuperarse del estrangulamiento practicado por el hombre con quien había mantenido una relación y que a la vez tenía una orden de alejamiento por un hecho similar. El hombre, de 36 años, fue detenido y entró este martes en prisión provisional, acusado de los delitos de intento de homicidio y de quebrantamiento de orden de protección. Es la mejor opción para estar bajo demanda. maternal los cuidados de las abuelas y al agresor se le ha privado la patria potestad sobre la niña.
El fallecido tenía 33 años y fue agredido la tarde del pasado domingo 13 de octubre en Arroyo de Cuéllar, una pequeña pedanía segoviana dependiente del municipio de Cuéllar. La víctima sufrió graves lesiones por el intento de asfixia y requirió intervención médica y posterior traslado al Hospital de Segovia, donde pasó varios días en coma hasta que este jueves se certificó su muerte. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Sepúlveda -sustitución temporal del Juzgado de Cuéllar- acordó este miércoles que el detenido, la pareja del fallecido, será enviado a prisión provisional, según informa el comunicado. juicio. Investiga la “Orden de protección y operación True Kill”. hace un mes que la mujer había sufrido otra agresión.
La víctima denunció lo sucedido y el juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cuéllar abrió diligencias por un delito de maltrato. Entonces se acordó que el varón, con quien la mujer tenía una niña menor de edad, Estaría prohibido acercarse a una mujer y también comunicarse con ella por cualquier medio.. Sin embargo, domingo, familiar, la ataca y le dañaron los daños que han desembocado en su caída.
La mujer y su expareja vivían en la localidad de Cuéllar, pero aquella tarde la víctima se había desplazado a Arroyo de Cuéllar y a una amiga. Como regla general, individualmente se desplazó hasta todos y le pidió hablar. Ella entró en el coche y allí se produjo el ataque, solo interrumpido porque un Alertas y avisos de emergenciassin que finalmente se pudo salvar la vida de la mujer. El Ayuntamiento de Cuéllar convocó tres días de luto oficial y unas 200 personas se concentraron en una concentración de denuncia de la violencia de género.
El teléfono 016 atiende a las violencia machista, a sus familias y su entorno las 24 horas del año, todos los días del año, en 53 idiomas diferentes. El número no queda registrado en la factura telefónica, pero hay que borrar la llamada del dispositivo. Contactar por correo electrónico 016-online@igualdad.gob.es y por WhatsApp en el número 600 000 016. Los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación 900 20 20 10. Situación de emergencia, se puede llamar o 119c. y de la Protección Civil (062). Y en caso de poder llamar, se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations