Volkswagen niega tener aviones que rondan los 30.000

Volkswagen niega tener aviones que rondan los 30.000

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Principios, Oliver Blume, Consejero Delegado, comunicó a los empleados que la empresa debía poner fin un compromiso de protección antiguedad que hebría décadas de antiguedad que antiguedad que habría des loss des 2029.

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el Coche gigante alemán. Hay un volkswagen la noticia de que plan despedir a 30.000 empleados.

“No confirmamos esta cifra”, dijo el portavoz volkswagena raíz de los recortes de empleo propuestos en la revista alemana de gocios informa sobre 'Manager Magazin'.

“Una cosa está clara”, dijo. “Volkswagen reduce estos precios en sus centros alemanes. De esta manera la marca puede ganar suficiente dinero para futuras inversiones”.

Caen los fondos de inversión

'Manager Magazin' lleva información sobre la producción de automóviles al más alto nivel en la plaza media. El director financiero, Arno Antlitz, también planea director de finanzas de las inversiones en los próximos cinco años, es de 160.000 millones de euros.

De 2025 a 2029, planificar los 170.000 millones de euros de VW cuesta 10.000 millones de euros.

Principios, Oliver Blume, Consejero Delegado, communicó y los empleados que la empresa tandria Put fin a un compromiso de protección del empleo de tres décadas de güedad que habría evitado despidos hasta 2029.

Las declaraciones han provocado la indignación de los representantes de los trabajadores y la preocupación de los políticos alemanes.

Los analistas del banco de inversión Jefferies son la mejor versión de VW. el cierre de entre dos y tres plantasLo que podría poner en riesgo hasta cinco centros alemanes y amenazar 15.000 puestos de trabajo.

Investigación y desarrollo en peligro

Embargo de culpa, artículo principal del artículo de 'Manager Magazin', lista de muchos documentos duplicados para el departamento de investigación y los departamentos de investigación.

Hay más críticas por críticas. Inversiones de VWargumentando que asíse la candidad de dinero disponible como para reducir los dividendos para los accionistas.

El gobierno alemán también intervino en la conversación. Ministro de Economía, Robert Habeck El Gobierno alemán estudia formas de apoyo a Volkswagenya que que reconoza la importante de la empresa para el país. “VW es vital para Alemania”, confirma.