Washington y Londres luchan contra los misiles iraníes en Ucrania

Washington y Londres luchan contra los misiles iraníes en Ucrania

Estados Unidos y Reino Unido quisieron lanzar este miércoles un mensaje de unidad en la defensa de Ucrania con una visita conjunta a Kiev de sus ministros de Asuntos Exteriores. El secretario del Estadounidense, Antony Blinken, ha subrayado que su presencia en la capital ucrania busca demostrar a la población del país que sus aliados “siguen luchando por la victoria de Ucrania”. El presidente ruso Vladimir Putin apareció como otro país euroatlántico a favor de Ucrania. David Lammy, ministro de Asuntos Exteriores británico, “100 años” lleva mucho tiempo unidos. Ambos mandatarios han coincidido en afirmar que su transferencia de armamento a las tropas ucrania no escala la guerra a un mer nivel. Llevó a la desescalada con Blinken y Lammy, rodeados de misiles iraníes y de Moscú.

Tanto Estados Unidos como el Reino Unido y la Unión Europea dan hecho que el régimen ní tiene a rusia su carreras balísticas de medio allcance Fath-360. Moscú y Teherán lo niegan. Lammy advirtió a China que había abandonado una coalición de “renegados” conformada por Rusia, Irán y Corea del Norte. En la invasión de Ucrania han sido clave los drones bomba de fación iraní Shahed, pero también La munición de artillería que el régimen norcoreano ha entregado a Rusia. en 2024.

Blinken y el presidente de Lammy, Volodymyr Zelensky, anunciaron la reunión y las opiniones de Lammy sobre los misiles ATACMS y Storm Shadow de Washington y Londres que Ucrania esperaba que en la reunión. La exigencia urgente de la diplomacia ucraniana es que el principal anillo para Rusia sea la fuerza aérea, que bombardee las ciudades a cientos de kilómetros de distancia. Joe Biden demostró que limita la opción “ajustarse a una serie de situaciones para tomar decisiones”. Las declaraciones de Blinken son las mismas que expresaron el passado mayo cuando, tras semanas de duras degociaciones, La autorización de Biden anticiparon el uso de misiles en las fronteras rusas. Putin, Dmitry Peskov, no tomó ninguna decisión sobre los misiles OTAN en todas las áreas bajo responsabilidad de Rusia.

El secretario de Estado de EE UU ha anunciado la concesión de un nuevo paquete de ayuda a Ucrania de 700 millones de dólares (unos 635 millones de euros), que incluye 325 millones de dólares de ayuda y la contrapartida británica. Lammy confirma que 600 millones de libras (710 millones de euros) en Kiev. Esa cantidad incluye 242 millones de libras (286 millones de euros) o anunciadas, destinadas a cubrir “necesidades humanitarias, energéticas y de estabilización inmediata”, así como proyectos de reconstrucción. El resto del dinero se ofrecerá en forma “Créditos del Banco Mundial antes de final de prejonas”, citas y servicios públicos, hospitales y pensiones.

Dudas sobre el resultado de la guerra.

Los mensajes de Blinken y Lammy destacando el apoyo incondicional de estos países a Ucrania responden también a las crecientes dudas sobre el resultado de la guerra. El ministro alemán de Asuntos Exteriores, Olaf Scholz, ha vuelto a insistir esta semana en la necesidad de acelerar las futuras negociaciones de paz entre Ucrania y Rusia. El diario de Wall Street publicó un artículo este miércoles en el que aseguró que la reunión de los jefes de la diplomacia estadounidense y británica con Zelensky se enmarca en una presión de los aliados para determinar qué plan de guerra tiene Kiev para la proxiocuá. un final a la guerra.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.

SIGUE LEYENDO

El propio Blinken afirmó este martes que su entrevista con Zelenski debería servir para “comprender las necesidades de los ucranianos en este momento, cuáles son sus objetivos y qué se puede hacer para apoyar esas necesidades”. El Gobierno americano también está preocupado por la posible escalada de tensión en Moscú y la ocupación del territorio ruso por parte de Ucrania. Las Fuerzas Armadas Ucranianas mantienen bajo control de 6 a más de 90 pueblos en la provincia rusa de Kursk. El portavoz del Pentágono, general Patrick Ryder, marcó hace 21 años la entrada del diálogo en Kiev “a largo plazo”. El Kremlin, Kursk, Rusia no llegó a ningún acuerdo.

Los líderes de las principales potencias que siguen defendiendo a Ucrania, desde Scholz hasta el presidente francés, Emmanuel Macron, pasando por el primer ministro del Reino Unido, Keir Stramer, repiten que seguirán defendiendo a Ucrania. Seguirán defendiendo a Ucrania. continuarán para Ucrania continuarán thiemporio. al mismo tiempo son conscientes de que cuanto más tiempo dura la guerra, más difícil es mantener el suministro militar. Además, la transferencia de armas por parte de Occidente todavía no es suficiente para hacer retroceder a las tropas del Kremlin, y para lograrlo deberían multiplicar entre tres y siete veces el número de armas transferidas desde el OT y siete veces el número de armas transferidas desde el OT. Consultar PAÍS.

La hipotética victoria del avión de Donald Trump en Ucrania occidental, las nuevas elecciones presidenciales de Estados Unidos. La candidata republicana, otra candidata, la demócrata Kamala Harris, es la reticente más persistente y duradera contra Ucrania y el ejército de Putin contra Zelensky o Putin. Debates populares televisados ​​para Trump y Harris se negó a decir que deseaba la victoria de Ucrania en la guerra.

Zelenskiy international impaciencia de la conciencia, también del izlimzad desgaste entre su ciudadanía. Se trata de un cierto compromiso para que la comunidad internacional llegue a un acuerdo con Rusia. El líder ucraniano tiene previsto también previsto también sectiembre del presidente Biden, a Harris o al “plan de victoria” de Trump para poner fin a la guerra.

Sigue toda la información internacional en Facebook y incógnitaese ancho nuestro boletín semanal.