Wintercircus: De casa de la diversión y techno central

Wintercircus: De casa de la diversión y techno central

El edificio del centro de Gante (Bélgica) ha reabierto al público tras una larga renovación, financiación en UE: auditorio y auditorio, trabajo conjunto, discoteca, bares y restaurantes de lujo.

¡Contacta con Gante! Hazlo circo de inviernoun circo del siglo XIX, más tarde convertido en taller de coches. Este emblemático edificio emblemático reabre diez puertas tras rehabilitación intensiva, apoyo financiero de la UE. Hoy acoge una dinámica centro tecnológico:

“Lo que queremos es fusionando arte, cultura y música con tecnología e innovación. queremos Crear un lugar único en Europa El autor, Louis Jonckheere, fue anunciado por el Ejecutivo del Wintercircus.

La arena center, antes repleta de espectables ccenses, es ahora una plaza pública integrada en el tejido de la ciudad. Según Jonckheere, el objetivo es “ser un lugar donde curra la magia, reunir a personas y comunidades para intercambiar ideas, pensar y. Colaborar en negocios, tecnología y alianzas.con el fin de ofrecer mejores soluciones que nuestra sociedad necesita en el mundo del mañana.”

Poseer un edificio a menos de 15.000 metros alberga un auditorio, espacios de trabajo, un club de música, restaurantes y restaurantes elegantes. El desafío de la rehabilitación fue mantener visible el legado histórico integrando un programa contemporáneo y elementos sustentables.

“Existen los mejores medios técnicos para la construcción. pozos geotérmicos aprovechar el calor de la tierra y calentar o enfriar el edificio, pero también en otro nivel del interior acabado, donde pretendemos Continuar reutilizando materiales e implementaciones.example, para el diseño de los espacios”, zar Jolien de Baets, arquitecta de interyeres de OYO Architects.

El coste del proyecto es de 31 millones de euros. Hay 1,3 millones de hectáreas de financiación en la Unión Europea; Gobierno de Flandes y la ciudad de Gante para el 21.6. Alrededor de 8 millones de personas practican la inversión.

Wintercircus acoge en el campus creadores e innovadores tecnológicos. 40 startups de vanguardia trabajan en este espacio inspirador. Entre Hellas, Digamos laboratorios de TIuna empresa tecnologia que utiliza la inteligencia artificial para ayudar a gente con problema del habla, a través de actualizaciones de videojuegos. Director contactado Erich Reiter:

“Características comparativas de la inteligencia artificial, la comunicación automática y de alta calidad. tecnología de vanguardia. Este tipo de espacio permite el libre intercambio de ideas. Aparte de eso, no hay problema. Ser parte de este ecosistema real ofrece un gran valor agaidad porque puedes aprender mucho de tu vecino“.

Este espacio conserva el espíritu creativo pero en lugar de hacer malabres con pelotas o acrobatas, ahora la technology and IA juega con la tecnologia y la IA for recer for espectáculo único.