Wizz Air lanza un billete de suscripción anual de 550 dólares para “todo lo que puedas volar”.

Wizz Air lanza un billete de suscripción anual de 550 dólares para “todo lo que puedas volar”.

Un avión Airbus A321 de Wizz Air Malta fue avistado en el aeropuerto de Eindhoven durante las fases de rodaje, despegue y vuelo en el cielo azul.

Nurfoto | Nurfoto | Imágenes falsas

LONDRES – Los viajeros en Europa ahora pueden tomar vuelos ilimitados por 499 euros ($550) al año bajo un nuevo servicio de suscripción de viaje de la aerolínea de bajo costo. Aire Wizz.

El billete anual “all you can fly”, que permite a los viajeros reservar vuelos de ida y vuelta durante todo el año, estará disponible por una tarifa inicial hasta el 16 de agosto antes de que el precio suba a 599 euros.

Detalles de la aerolínea sitio web Los viajeros justos pueden reservar vuelos ilimitados a cualquiera de sus destinos internacionales, incluidos Atenas, Madrid, París y Reykjavik, hasta tres días antes de la salida, y las reservas se abren en septiembre.

Cada reserva está sujeta a una tarifa fija adicional de 9,99 EUR y se cobrará adicionalmente por el equipaje que no sea un artículo personal.

La aerolínea dijo que inicialmente planea liberar 10.000 membresías “todo lo que puedas volar”, mientras que una pregunta frecuente en su sitio web dice que los asientos estarán sujetos a disponibilidad, dependiendo de “varios factores externos e internos”.

CEO de Wizz Air: las limitaciones de los consumidores y las dificultades de la cadena de suministro afectan los ingresos y las perspectivas

El lanzamiento sigue a paquetes de suscripción similares de aerolíneas estadounidenses, como Frontier Airlines, que se lanzó el año pasado. anunciado $599 Ilimitado ¡Vuélvete loco! paso para sus rutas norteamericanas.

Sin embargo, si bien algunas aerolíneas europeas ofrecen paquetes de varios vuelos por una tarifa, los paquetes ilimitados siguen siendo un concepto nuevo en el continente.

Viene tal como lo vio Wizz Air las ganancias se están deteriorando y la satisfacción del cliente está cayendo debido a una mayor presión sobre el sector tras el auge de los viajes pospandemia.

A principios de este mes, la aerolínea húngara informó de una caída del 44% en el beneficio operativo del primer trimestre. Mientras tanto, un índice de satisfacción del cliente del 44% la sitúa al final del ranking de febrero de transportistas europeos de corta distancia por grupo de consumidores ¿Quién?.

El director ejecutivo, József Váradi, dijo a CNBC el día de los resultados del primer trimestre que las limitaciones de oferta están pesando sobre las perspectivas a corto plazo de la compañía, mientras que las presiones inflacionarias están pesando sobre la demanda de los consumidores.

La aerolínea, que ya tiene vuelos a Maldivas, El Cairo y Dubai, dijo anteriormente que estaba explorando nuevas rutas desde Europa a la India.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *