Hornillo de camping Después de que el antiguo baterista de la banda, Tim “Herb” Alexander, dejara inesperadamente la banda, los fans quedaron atónitos.
en el mensaje compartido en la red social El 29 de octubre, Les Claypool y Larry LaLonde revelaron que Alexander había renunciado abruptamente por correo electrónico “con efecto inmediato” el 17 de octubre, citando una “pérdida de pasión por jugar”, algo que “fue un completo shock” para Claypool y LaLonde. .”
“Después de una gran primavera y verano de giras y algunos planes increíbles por delante, es un poco confuso para nosotros que Herb renuncie tan repentinamente”, dijeron Claypool y LaLonde.
“Después de varios intentos de contactar a Herb, su única respuesta fue otro correo electrónico indicando que había 'perdido interés en jugar'. Por decepcionante que sea, respetamos su elección y nos obligó a tomar decisiones difíciles”.
Primus seguirá adelante con un espectáculo de Año Nuevo en Oakland, California, reuniendo a miembros de los otros proyectos de Claypool, Holy Mackerel y Frog Brigade, para un “evento especial y único”.
Además, se les unirá el baterista de Tool, Danny Carey, en la fecha del festival en República Dominicana. De cara al 2025, Primus comenzará la búsqueda del “mejor baterista de la Tierra” para unirse al partido de vuelta de Maynard James Keenan. sesanta recorrido.
La salida de Alexander marca el final de una era para Primus, cuyo legado musical es rico en éxitos en las listas y favoritos de los fanáticos que han seguido impulsándolos desde los años 90.
El viaje de Primus por el mundo de la música es tan audaz e impredecible como su sonido. Hicieron un gran avance con Billboard Nadando en mares de queso En 1991 y 1993, su estilo inusual resonó fuertemente entre sus fans. Su tercer álbum de estudio, refresco de cerdoDebutó en un impresionante número 7 en el Billboard 200, lo que demuestra que Primus tenía un lugar en la corriente principal del rock con infusión de funk. El éxito no terminó ahí.Cuentos del Punchbowl Llegó al top 10 en Billboard.
Sencillos como “My Name Is Mud” y “Jerry Was a Race Car Driver” se convirtieron en elementos básicos de la radio alternativa y MTV, lo que le dio más atención a la banda. A pesar de su estilo poco convencional, Primus recibió certificaciones de platino de la RIAA. Nadando en mares de queso y refresco de cerdo.
You may also like
-
Warner Music Group Posts Modest Q3 2024 Revenue Bump
-
WATCH: The Heavy Heavy leans into a larger-than-life sound on 'One of a Kind' : World Cafe Words and Music Podcast
-
What We Know About Spiritbox's New 'Tsunami Sea' Album So Far
-
Jussie Smollett's Conviction for 2019 Staged Attack on Himself Is Overturned
-
BODY COUNT Releases Music Video For 'Merciless' Title Track