Rihanna dice que ser madre de un niño es divertido, pero para ser honesta, “compartir juguetes y chupetes es difícil”

Rihanna dice que ser madre de un niño es divertido, pero para ser honesta, “compartir juguetes y chupetes es difícil”

Rihanna No podría estar más feliz de ser madre de dos niños pequeños. Después de que un video de su hijo RZA tratando de salir de un patio de recreo se volviera viral el mes pasado, el cantante y propietario habló con él. Entra en Hollywood sobre lo que aprendió de su novia rapera y de sus hijos A$AP Rocky – también comparten a su hijo mayor, Riot – y cómo es adaptarse a la maternidad a tiempo completo.

“Es divertido, literalmente lo estoy disfrutando”, dijo la estrella, que no lanza un nuevo álbum desde 2016. Anti. “Simplemente los miro, los vivo y me maravillo de cada nuevo descubrimiento, incluso de sus límites. Por mucho que les enseño cómo estar en este mundo, ellos me enseñan a mí cómo ser madre y los guío tanto como puedo”.

En cuanto a cómo RZA se está adaptando a ser un hermano mayor, Rihanna, que también es un hermano mayor, dijo que es “difícil”. Si el hermanito llora por segunda vez, ¡está allí! Él está corriendo, en realidad también está llorando. Está preocupado. ¡Él la ama! “Es difícil compartir simplemente juguetes y chupetes”.

Rihanna también elogió a Rocky por estar allí. nombrado uno de los copresidentes En la Met Gala 2025, Pharrell Williams, junto con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el actor Colman Domingo y el presidente honorario LeBron James.

“Es probablemente uno de mis temas favoritos de todos”, dijo RihRih, colaborador frecuente de Superfine: Tailoring Black Style, una celebración de la excelencia de la vestimenta negra desde el siglo XVIII hasta la actualidad.

“Ha habido toneladas de cosas increíbles con el Met Ball que he disfrutado, pero me han hecho respetarlo aún más… Es una celebración de la cultura. También es una celebración de la historia”, afirmó. “Se trata simplemente de ponerlo en primer plano en una plataforma donde nos hemos estado escondiendo y simplemente acogiéndolo”.