Diddi permanece en prisión mientras el tribunal de apelaciones comienza la lucha por la libertad bajo fianza

Diddi permanece en prisión mientras el tribunal de apelaciones comienza la lucha por la libertad bajo fianza

Un tribunal federal de apelaciones decidió retener al juez Sean “Diddy” peines Fue arrestado mientras hacía una tercera oferta de fianza en un caso de tráfico sexual que debía ir a juicio en mayo.

Investigar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

En un fallo emitido el viernes (11 de octubre), el juez de circuito William J. Nardini desestimó los reclamos. hip-hop La liberación inmediata del magnate de la cárcel mientras un panel de tres jueces evalúa su declaración de libertad bajo fianza.

abogados de peines aplicado al Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito de Estados Unidos el 30 de septiembre después de que dos jueces negaran su liberación.

Combs, de 54 años, se encuentra recluido en una prisión federal de Brooklyn desde el 16 de septiembre. fue arrestado bajo cargos En eventos llamados “Freak Offs”, usó su “poder y prestigio” como estrella de la música para atraer a las víctimas femeninas a comprar drogas y realizar elaboradas actuaciones sexuales con trabajadores sexuales masculinos.

Combs se ha declarado inocente de los cargos de conspiración para extorsionar y tráfico sexual, afirmando que violó y violó a mujeres durante años con la ayuda de una red de socios y asociados mientras silenciaba a las víctimas mediante chantaje y violencia, incluidos secuestros, incendios provocados y palizas físicas.

En una audiencia de fianza hace tres semanas, un juez negó una oferta de fianza de 50 millones de dólares presentada por la defensa que habría permitido al cantante de “I'll Miss You” permanecer bajo arresto domiciliario en su mansión de Florida con monitoreo por GPS y estrictas restricciones de visitantes. .

El juez Andrew L. Carter Jr., quien luego se recusó del caso. dijo que los fiscales habían presentado “pruebas claras y convincentes” de que Combs era un peligro para la comunidad. Dijo que “ninguna condición o conjunto de condiciones” podría proteger a Combs del riesgo de obstruir la investigación o amenazar o dañar a los testigos.

En una apelación, los abogados de Combs argumentaron que el juez “apoyó la retórica exagerada del gobierno” y ordenó el arresto de Combs “por razones puramente especulativas”.

“De hecho, tiene 54 años, padre de siete hijos, es ciudadano estadounidense, un artista, hombre de negocios y filántropo extraordinariamente exitoso, y una de las personas más reconocibles del mundo”, escribieron los abogados.

Los abogados de Combs no han pedido al nuevo juez del tribunal, Arun Subramanian, que considere concederle la libertad bajo fianza. En la audiencia del jueves, mientras Combs estaba sentado junto a sus abogados con un mono beige de prisión, Subramanian sugirió que al menos estaría dispuesto a resolver el asunto.

Después de fijar una fecha de audiencia para el 5 de mayo, Subramanian interrogó brevemente a los abogados de Combs sobre su trato en el Centro de Detención Metropolitano, que ha sido testigo de años de abuso y disfunción.

El abogado de Combs, Mark Agnifilo, que anteriormente intentó que lo transfirieran a una prisión en Nueva Jersey, dijo al juez: “Estamos apelando al MDC. “El MDC se ha vuelto muy sensible para nosotros”.

Otro abogado de Combs, Anthony Ricco, dijo a los periodistas fuera del tribunal después: “Está bien. Es una situación difícil. Él saca lo mejor de la situación.”

Pero Ricco dijo: “No es bueno que nadie esté en la cárcel todavía”.