Spotify está lanzando un nivel gratuito con publicidad en Corea del Sur a medida que los precios de suscripción se estancan en su séptimo mercado de música grabada más grande.
Han pasado tres años y medio desde que Spotify se lanzó en Corea del Sur, el gigante del streaming. hace su debut nivel gratuito con publicidad en la región para combatir el estancamiento de las tasas de crecimiento de las suscripciones. Spotify dice que la introducción de su nivel gratuito “abre una nueva y emocionante vía para los anunciantes y las marcas que buscan llegar a una audiencia predominantemente joven y altamente comprometida en Corea del Sur”.
Como el séptimo mercado de música grabada más grande del mundo IFPIEl mercado objetivo en Corea del Sur es importante. Los usuarios de Corea del Sur ahora pueden registrarse para obtener una cuenta gratuita para acceder a las listas de reproducción, podcasts y más de Spotify, y pueden optar por actualizar a música premium y sin publicidad a pedido.
“Las marcas que se anuncian en el nivel gratuito de Spotify pueden transmitir su mensaje de manera efectiva, ya que los anuncios de Spotify reciben el doble de atención. [as] plataformas de redes sociales a escala global”, dijo la compañía.
Spotify dice que la medida les permitirá conectar mejor a las audiencias globales con la música coreana, incluido el K-pop. Desde el lanzamiento de la plataforma de transmisión en Corea del Sur en 2021, las transmisiones mensuales promedio de artistas del país en la plataforma han superado los 5.8 mil millones de transmisiones, según la compañía.
“El lanzamiento de Spotify Free en Corea del Sur es un momento emocionante no sólo para los consumidores, sino también para los artistas y la industria en su conjunto”. el dijo Gautam Talwar, director general, Asia Pacífico, Spotify. “Estamos abriendo la puerta para que cada oyente coreano comience a descubrir y conectarse con millones de canciones y podcasts con nuestra tecnología y servicio, lo que significa un enorme potencial para nuevas audiencias, capacidad de descubrimiento y, en última instancia, más ingresos para los artistas”.
“Estamos comprometidos a aumentar nuestro alcance a los artistas que se están expandiendo por todo el mundo, y el lanzamiento de nuestra oferta gratuita en el mercado agregará más oyentes coreanos a la mezcla”, continúa Talwar.
Spotify enumera mercados como Estados Unidos, Indonesia, Filipinas, Japón, México, Brasil, Tailandia, India, Corea del Sur y Taiwán como los principales transmisores de música para artistas surcoreanos. Artistas de Corea del Sur Desde que se lanzó la plataforma en el país hace tres años, ha habido un crecimiento de más del 70% en todos los géneros.
Además del nuevo nivel con publicidad, Spotify ofrece tres niveles pagos en Corea del Sur — Individual, Duo y Basic tienen un precio de 10.900 (~$8 USD), 16.350 (~$12 USD) y 7.900 wones surcoreanos (~$5,8 USD), respectivamente.
You may also like
-
Metalcore Singer Admits to Faking Cancer Diagnosis for Money, Band Issues Statement
-
Kate Nash Launches 'Butts 4 Tour Buses' OnlyFans Campaign to Fund Tour
-
DROWNING POOL'S RYAN MCCOMBS: 'Social Media Sucks'
-
Yes' Steve Howe Issues Strong Denial of Copyright Infringement
-
'Die With a Smile' Becomes Fastest Song to Reach Billion Streams