A principios de esta semana, la Asociación Nacional de Lugares Independientes (NIVA) apuntó a las plataformas secundarias de venta de entradas y pidió al Congreso que tomara medidas tras una supuesta ola de entradas “falsas” de Oasis. Ahora una de las plataformas acusadas contraataca.
Cubrimos la carta de NIVA y el impulso adyacente Fans First Act en detalle ayer. En resumen, la organización demandó a StubHub y Vivid Sets por miles de entradas falsas/especulativas. pierna norteamericana Próxima gira de Oasis.
La organización señaló que estos boletos de reventa probablemente inflaron los precios y supuestamente fueron listados antes de que hubiera “prueba de un solo boleto a la venta al público”. alta demanda serie de conciertos. NIVA también destacó que los legisladores deben abordar de inmediato “las prácticas engañosas generalizadas perpetuadas por corredores de entradas depredadores y plataformas de reventa”.
Por supuesto, hay dos lados en cada argumento, y no sorprende que las plataformas de venta de entradas acusadas tengan mucho que decir sobre las acusaciones. Por ahora, un representante que trabaja con la respuesta de StubHub nos dijo que las entradas de Oasis en cuestión no son falsas ni especulativas en absoluto.
En cambio, continuó la empresa, los enlaces fueron atacados antes del lanzamiento de la venta. principal antes de la venta. Como mencionamos ayer, se dice que la preventa de Oasis en Norteamérica, al menos según un tweet de la propia banda, comenzará el 3 de octubre.
Para mayor claridad, Oasis abordó el tema el 30 de septiembre. el escribio. “La participación se realiza únicamente mediante voto personal. El registro de boletas ya está abierto y cierra mañana martes 1 de octubre a las 8:00 a. m., hora del Este”.
Mientras tanto, Ticketmaster anunció oficialmente la salida de la gira mediante un comunicado de prensa el 30 de septiembre. “El registro para la preventa está actualmente abierto en www.oasisininet.com hasta el martes 1 de octubre a las 8:00 a.m. EST”, dijo en parte la subsidiaria de Live Nation. “Los boletos generales salen a la venta el viernes 4 de octubre a las 12:00 p. m. hora local y estarán disponibles en www.ticketmaster.com”.
Ambos mensajes no contienen ningún registro de preventa distinto. Pero según StubHub, que agregó una captura de pantalla del correo electrónico relevante por si acaso, las personas, incluidos, entre otros, los poseedores de abonos de temporada de los Chicago Bears, fueron invitados a comprar entradas para Oasis el día 30. (El estadio local de un equipo de la NFL albergará un espectáculo de Oasis a finales de agosto de 2025).
“HAGA CLIC EN EL BOTÓN A CONTINUACIÓN PARA PARTICIPAR EN UN SORTEO EXCLUSIVO A PARTIR DEL LUNES 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00 PM (CT)”, decía el aviso, en lo que parece ser la cuenta de correo electrónico oficial de los Bears.
No contento con eso, la plataforma publicó una declaración detallada de Laura Dooley, jefa de relaciones gubernamentales globales, instando a Ticketmaster a “hacer nuestra parte para proteger mejor a nuestros fanáticos”.
Especialmente el énfasis inicial de NIVA en impulsar la legislación (y la Cámara transición rápida Será interesante ver cómo (o si) el anuncio de StubHub afecta la Ley TICKET a principios de 2024, que también apoya NIVA. Primer acto de los fans el camino a seguir.
Aquí está la declaración completa de Laura Dooley, jefa de relaciones gubernamentales globales de StubHub:
“Está claro que Live Nation Entertainment-Ticketmaster y la National Independent Venue Association (NIVA) han colaborado para difundir información falsa sobre la disponibilidad de entradas en un intento de promover su agenda política y crear desconfianza en el mercado secundario. Hay una falta de transparencia sobre cómo se asignan, venden y distribuyen las entradas en el mercado primario de entradas, lo que impide que los consumidores comprendan cómo funciona la industria de las entradas y permite que los actores dominantes manipulen el mercado. Las entradas se pueden ver en los mercados de reventa antes de que estén disponibles para el público, ya que muchas partes interesadas de la industria, como los poseedores de abonos, patrocinadores y vendedores profesionales, obtienen acceso anticipado; este fue el caso de Oasis.
En StubHub, nuestra principal prioridad es llevar fans a los eventos. Prohibimos la venta de entradas especulativas y pedimos a Ticketmaster que abra las líneas de comunicación, ofrezca servicios de verificación de entradas y haga su parte para proteger mejor a los aficionados”.
You may also like
-
Metalcore Singer Admits to Faking Cancer Diagnosis for Money, Band Issues Statement
-
Kate Nash Launches 'Butts 4 Tour Buses' OnlyFans Campaign to Fund Tour
-
DROWNING POOL'S RYAN MCCOMBS: 'Social Media Sucks'
-
Yes' Steve Howe Issues Strong Denial of Copyright Infringement
-
'Die With a Smile' Becomes Fastest Song to Reach Billion Streams