El Vans Warped Tour regresa triunfalmente en 2025 con paradas en tres ciudades para celebrar su 30º aniversario.
El Vans Warped Tour regresa en 2025 después de cerrar en 2018. Para celebrar su 30 aniversario y catalizar la plataforma para el futuro, Warped Tour realizará tres paradas de festival de dos días en Washington, DC y Long Beach, CA. y Orlando, Florida.
El misterioso festival, en asociación con Insomniac, la compañía detrás de algunos de los festivales de música y eventos en vivo más grandes del mundo, regresa para reavivar la magia tanto para los fanáticos de toda la vida como para los recién llegados.
Después de concluir La última gira de cross-country en 2018 y organizando un memorable evento del 25 aniversario, el festival continuará enfocándose en la comunidad y nutriendo a la próxima generación de artistas, músicos y patinadores.
Rock, punk rock, alternativo, pop punk, emo y más en cada parada. Se presentarán entre 70 y 100 bandas que representan una amplia gama de géneros, incluidos, entre otros. El regreso de Warped Tour reunirá a los favoritos de los festivales de los últimos 30 años de Warped Tour, así como a un conjunto diverso de actos más nuevos.
Gira deformada 2025 es un fin de semana completo Comienza en $149,98 ($119,99 por boletos y $29,99 por tarifas) todo incluido, que saldrá a la venta el 24 de octubre a las 9:00 a. m. PT/12:00 p. m. ET.
Los fanáticos en Washington pueden comenzar su verano en el campus RFK los días 14 y 15 de junio en los terrenos del festival. Luego, el festival se dirige a Long Beach, CA, donde se llevará a cabo los días 26 y 27 de julio en el Downtown Long Beach Shoreline Waterfront. . Finalmente, la gira concluirá el año en Orlando, FL con presentaciones en el Camping World Stadium Campus los días 15 y 16 de noviembre. Cada lugar promete una experiencia inolvidable llena de música, comunidad y nostalgia.
Los patrocinadores de marcas confirmados incluyen Vans, BeatBox Beverages, Ernie Ball, hiyo y 805 Beer, y se anunciarán patrocinadores adicionales. Ghost Energy también ocupará un lugar central como socio oficial de bebidas energéticas e hidratantes.
La edición del 30º aniversario de la gira combinará la rica historia del festival con nuevos elementos inmersivos para crear una atmósfera vibrante impulsada por la comunidad que atraerá tanto a los fanáticos de toda la vida como a los recién llegados.
You may also like
-
Kate Nash Launches 'Butts 4 Tour Buses' OnlyFans Campaign to Fund Tour
-
DROWNING POOL'S RYAN MCCOMBS: 'Social Media Sucks'
-
Yes' Steve Howe Issues Strong Denial of Copyright Infringement
-
'Die With a Smile' Becomes Fastest Song to Reach Billion Streams
-
Iron Maiden's Paul Di'Anno Is Laid to Rest at London Funeral