Google presentó el plan YouTube Premium Lite en 2021 para una prueba limitada en algunos países. Descartó ese plan el año pasado, pero ahora parece que una versión está regresando para realizar más pruebas.
Google ha confirmado que está probando una “versión diferente” de YouTube Premium Lite en Australia, Alemania y Tailandia. YouTube puede presentar a los usuarios En estas regiones existe la opción de registrarse en el plan YouTube Premium Lite, aunque hay pocos detalles que hagan que esta versión de la prueba de Google sea diferente a la primera.
Cuando debute en 2021, Youtube Premium Lite ofreció una versión reducida de la suscripción Premium completa. Solo elimina anuncios de videos, no ofrece acceso a YouTube Music, descargas sin conexión ni reproducción en segundo plano. Google dice que es posible que el nuevo Premium Lite no elimine los anuncios por completo, sino que mostrará “anuncios limitados” en comparación con el original, que los eliminó por completo.
Cuando debutó, YouTube Premium Lite costaba la mitad del precio de una suscripción a YouTube Premium. Para la nueva versión, los usuarios australianos informaron haber visto precios tan bajos como AUD 11,99 (YouTube Premium cuesta AUD 22,99) por mes, mientras que otros informaron precios tan bajos como AUD 8,99. Aparentemente, Google está haciendo algunas pruebas A/B sobre los precios para ver qué precios hacen que los usuarios desembolsen el dinero por “anuncios limitados y sin funciones”.
El viaje inaugural de YouTube Premium Lite alrededor del mundo nunca llegó a los EE. UU. antes de que Google cancelara el plan. Por lo tanto, no está claro si esta versión recientemente revivida del plan se lanzará alguna vez en los EE. UU. Tampoco está claro si se implementará por completo en los países donde Google está probando la nueva función. Por ahora, Google está recopilando datos sobre la tolerancia de las personas a los anuncios y el precio que Google puede cobrar por una experiencia de “anuncios limitados” sin reacciones negativas.
Eliminar anuncios de los servicios de transmisión se ha convertido en una cosa un esfuerzo costoso para los clientes a lo largo de los años. Para los servicios de transmisión de video como Amazon Prime y Max, ofrecer un nivel con publicidad y luego aumentar la cantidad de anuncios que se ven a un precio más bajo crea nuevas fuentes de ingresos para la emisora. Los editores generalmente prefieren suscribirse a un plan con publicidad que genere más dinero para los usuarios a través de múltiples fuentes de ingresos.
El desglose general de los servicios, que ofrecen tanto un nivel con publicidad como un nivel “Premium” sin publicidad, destaca esto la mayoría de los suscriptores optarán por la versión con publicidad. Esto es especialmente cierto para las suscripciones de transmisión de video, ya que el 84% de los suscriptores de Peacock, el 65% de los suscriptores de Hulu y el 40% de los suscriptores de Disney+ aceptan los niveles propuestos con publicidad.
You may also like
-
Oasis Confirms Details of 2025 Asia Shows in Japan and South Korea
-
Photos: Former IRON MAIDEN Singer PAUL DI'ANNO Laid To Rest In London
-
The Continuing Mystery of 1974's 'Fake' Fleetwood Mac Tour
-
Miley Cyrus Claps Back Against 'Flowers' Copyright Lawsuit
-
New Music Friday: The best albums out Nov. 22 : All Songs Considered