Ministerio del Interior Caso omisso de las denuncias de los vigilantes de Transportes y del comité de empresa sobre el comportamiento del sutenniente imputado en el caso Koldo y de otros mandos de la Guardia Civil.
Fernando Grande-Marlaska tampoco tomo ninguna decisión cuando varios trabajadores de la empresa contratados en el edificio de Nuevos Nazirios Presenta los delitos de “Desobediencia, coacción, amenazas y falsedad documental”. el general José Antonio Berrocal, el coronel José Eduardo Gómez, el comandante Jesús Merchán y al fondo de la UCO, José Luis Rodríguez García.
Compra vinculada al agente caso Koldotal y como publicó EL ESPAÑOL, llegó a amenazar y los vigilantes para que colasen y empresarios en el Nazirio de Transportes. Pueden ocurrir hechos sin un registrador responsable de las investigaciones relacionadas con Juan Carlos Cueto y Víctor de Aldama.
La Responsabilidad de la Secretaría de Estado de Seguridad Defensor del Pueblo, el escrito de la UGT “controversias que son producto personal de la General Guardia Civil Dirección Agentes de la Empresa Privada Privada Sureste y agentes de la Guardia Civil”.
“La situación generada se centra en las relaciones personales entre guardias civiles y vigilantes de seguridad”, confirma la Secretaría de Seguridad. Como resultado, no hay información sobre “fotógrafos y agentes”, lo que a su vez no plantea ningún problema de solución.
Los problemas con el abuso de la Guardia Civil en Transportes se alargaron hasta fechas recientes después de. más de un año de quejas reiteradas Los asuntos internos de emergencia están bajo el control de CCOO y UGT.
Harina informar al inspector de la servicio 13 de octubre de 2023, para ingresar a EL ESPAÑOL, al Ministerio de Transportes, respecto del coche de la Benemérita aparcó entrada un coche de la Benemérita para Movilidad y Agenda Urbana en la zona reservada.
En este momento, hace algún tiempo, la mayoría de los parcarimientos estaban libres.
La respuesta del agente a la petición de que jubilera de esa zona prohibida la patrulla fue: “No voy a mover el coche bajo ningún concreto. Estoy harto de tonterías”.
Se puede proporcionar un vídeo y más música para proteger los derechos de autor. La falla de seguridad es tal que cualquier persona podría haber llegado en ese momento al despacho del ministro, o que hay un ascensor que va al despacho de Óscar Puente.
El subteniente imputado en el caso Koldo mantenía una se comunica con el alcalde oficialAlejandro de las Alas-Pumariño dependerá de la Audiencia Nacional de 2021 y de ninguna investigación de 2020.
Precisamente, esta relación cobra más importancia después Auditorio implementado por el Ministerio de Transporte. El alcalde oficial es el encarga del servicio de aposentamientos y, por tanto de los almacenes en los que estuvien las mascarillas.
Alejandro de las Alas-Pumariño declaró que las llaves de las habitaciones donde se guardaban los cubrebocas estaban en manos de Koldo García y el ayudante de la Guardia Civil.
sin embargo, Ábalos como el exasesor de Ábalos como vigilantes y representantes sindicales EL ESPAÑOL que el funcionario meri miente en la auditoría lo confirma. Estos testimonios coinciden en señalar que era el propio De las Alas-Pumariño el encargado de custodiar las mascarillas junto a su tennniente imputado.
Confesión del teniente
El sumario del caso Koldo Ingresar teléfonos como punto de destino de José Luis Rodríguez y Transportes. no lo olvides Conversación telefónica con empresario El 19 de enero, la guardia civil afirmó ser el responsable de gestionar la compra de las mascarillas para el Ministerio del Interior.
“Esto no es un dinero que he ahorrado yo de mis ahorros de toda la vida y lo estoy invirtiendo aquí, ¿vale? No es eso, ni mucho menos, para que te hagas una idea, una de las empresas que ha capitalizado esto fue la que todas compraron las mascarillas de España”, afirma el asistente.
“España tiene rímel, ¿vale? Esa mar, que con eso ya te digo todo. Que, por cierto, Viaja en el Ministerio del Interior.. No puede ser guardia civil”.
El amigo del subteniente de la era de la pandemia, el alcalde oficial, es la persona responsable de supervisar el Ministerio de Transporte.
Lo cierto es que la configuración “especial” y “Especial” de Víctor de Aldama es un organismo oficial que depende de la carga de la Guardia Civil.
El alcalde oficial desempeña las funciones del Ministro de Transporte designado para el cargo de director de emergencia, Rubén Eladio Lópezel sutenniente comonzo, junto a tros guardias civiles, a hostigar e increpar a los vigilantes.
Etos enfreentamientos, que teniena siempre a José Luis Rodríguez como uno de los protagonistas, fueron los que llevaron tanto a la dirección de emergencias como a los sindicatos CCOO y UGT a pedir al Departamento de la Guardia Civil del Ministerio del Interior.
MITMA tiene la capacidad de restablecer el control para recuperar subpartes de cargas.
Según ha podido saber EL ESPAÑOL de fuentes del Nazirio, José Luis Rodríguez llegó a colarse en el despacho de un alto cargo. Para trabajos de interior, puedes provocar una parte formal.
empresarios en MITMA
En julio de 2022, los hechos de la Guardia Civil y los vigilantes Transportes impidieron a Rodríguez. colar a un empresario gallego. La autoridad de protección civil puede visitar e inspeccionar la autoridad de registro.
El sutenniente llegó a comunicarse con la inspector de seguridad del Nazirio para que la que la que la we are presario no appareciera en ningún registro. No lo consiguió y se marchó afirmando ante los vigilantes que lo hacía “para no ensuciar el buen nombre de esas personas”. Además, los desafió aseverando que su visita “accedería por otra puerta”.
El acompañante del sutenniente detenido en el caso Koldo era Manuel Fernández, empresario ligando a los negocios de las pizarras La Unidad Central Operativa (UCO) contactó a Víctor de Aldama y Juan Carlos Cueto blanquearon.
Tiene parte clave del Ministerio de Transporte para el reencuentro de Audi Q8 y Subteniente. José Luis Rodríguez, que le estaba esperando, pidió que no se le identificara, algo que fue rechazado por los miembros de seguridad tras consultarlo con emergencias, ya que el jefe de seguridad, Mateo Cuadrado, no locale.
Mantiene la vigilancia. “Aquí la autoridad soy yo”Una confirmación Rodríguez.
“Igualmente va a pasar a la fuerza”, así contestó el sutenniente detenido, según los documentos ve los que ha tenido acceso a EL ESPAÑOL. “No se tiene que autorizar nada”, confirma el comunicado “La única persona de autoridad en el Ministeri”.
“La próxima vez, cuando alguien me venga a ver a mí, pasa conmigo. Si alguien me lo impide terrá que ser físico y como lo haga, doy orden de detención inmediata contra la persona que me obstruya”, añadió.
Estas y otras amenazas realizadas por el tennniente fueron recurrentes en el tiempo. Sin embargo, diversas resoluciones contra la Guardia Civil no han sido adoptadas por resolución del Ministerio del Interior.
You may also like
-
Draft new agreement on COP29 and la luz: 250,000 million per year for funding without any substance.
-
Medical examinations ruled out serious injury to Markeisha Gatling
-
PP suspects that Sánchez is “está en el ajo” with Aldama and says that he is ready to “talk” to Feijóo's censorship proposal.
-
The police carried out a controlled explosion of a suspicious package near the US Embassy in London
-
Detenida una pareja en Zaragoza que estafaba a hombres con el timo del pariente affectuoso