Atropellado por el magnate social Mike Lynch combatió las artimañas del velero en Sicilia.

Atropellado por el magnate social Mike Lynch combatió las artimañas del velero en Sicilia.

Mientras el magnate británico Mike Lynch Continúa desaparecido tras el naufragio del velero de lujo en el que navegaba en Sicilia, su socio empresarial y coacusado en un caso de fraude, falsamiento de cuentas y malversación, Esteban ChamberlainMurió el sábado y Cambridge fue atropellada mientras corría.

Se han presentado cargos contra los estafadores. Lynch señaló que Jonathan Bloomer de Morgan Stanley estuvo directamente involucrado en la decisión judicial. El velero que se acabó hundiendo este lunes de madarusa.

Dos meses después de ser absueltos, uno está muerto y el otro continúa desaparecido más de 48 horas después del hundiiento del barco. Es la coincidencia que ha levantado rumores y teorías de aspiración sobre lo sucedido ambos, dos sucesos casual que han tenido lugar en tan solo dos días de diferencia.

Lynch y Chamberlain son presidente y vicepresidente, respectivamente, de la empresa de tecnología. AutonomíaEn 2011, fue vendida por Hewlett-Packard por 11.000 millones de dólares. La justicia estadounidense los investigó por presuntamente inflar el precio de la empresa antes de venderla. Tiene 15 cargas, pero al final, juicio justo, quedaron absueltos.

Chamberlain murió después de que Sir atropellado por un hícucu mientras el estaba haciendo pierna Local en Cambridgeshire el sábado. Reuters informa que cayó en coma en el hospital.