También hay instructora para Córdoba mientras daba cses a una mujer

También hay instructora para Córdoba mientras daba cses a una mujer

Un hombre de 60 años ha muerto en un accidente Este sábado en Córdoba capital. Estaba dándole clases Con el Hospital Reina Sofía no hay ningún problema.

Emergencias 112 avisó del accidente a las 11:50 horas. Los alertantes avisaron de que el avión había caído al suelo cerca de la barriada de Villarrubiadentro del término municipal Córdoba. Informaban además que previamente había estado haciendo movimientos extraños en el aire.

La avióneta cayó en una zona de campo Situado a 150 metros del Aeropuerto, CH-2, en la costa de Villarrubia. Después de todo, no hay registro. heridos más allá de los crewantes.

Nada más conocer la alerta, te desplazaron al lugar agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil, 061 y Bomberos de Aena servicios de dotación. Se necesita todo lo posible para que la gente vuelva a implicarse. Esteban atrapadas entre el fuselaje.

por estaba tumba Es deshonesto. Acabó perdiendo la vida poco después del rescate. cambio, no se teme por la vida de la mujersegún las fuentes sanitarias, pese a que ha sufrido heridas de diversa consideración. Entra en el Hospital Reina Sofía.

Según el objetivo principal del estudio se relaciona con EFE, como piloto y docente de la época. En el momento del siniestro estaba dando clases a la mujerque procedía de Alicante, tal como apointa el Día de Córdoba.

Otro accidente y joven.

No hay accidentes mayores que registrar en la provincia de Córdoba. El pasado mes de junio murieron dos personas Castro del Río tras estrellarse su avióneta, un ultraligero de última generación, en un campo de olivos. Ambos procedían de Palomares del Río, en Sevilla. Salieron del aeródromo de Ilipa Magna (Sevilla) y se dirigieron al de los Martínez del Puerto (Murcia).

La información inicial la llevan a cabo la Comisión de Encuesta e Investigación de Accidentes y los Ministerios de Aviación Civil y Transporte. antes de la explosión. El avión quedó completamente destruido.