Los ultras del Anderlecht causaron pánico en Anoeta: cinco detenidos por tirar sillas

Los ultras del Anderlecht causaron pánico en Anoeta: cinco detenidos por tirar sillas

Los ultras siguen dejando imágenes bochornosas y fútbol. Esto va del madrileño del derbi Metropolitano Cualquier problema con Courtois. Liga Europea entre la Real Sociedad y Anderlecht vivió otro episodio bochornoso.

Los aficionados más radicales del conjunto belga de unchenaron el caos dentro de Anoeta y hasta obligaron a detener el choque durante unos minutos. Los visitantes de los ultras, situados en la parte alta del estadio, pudieron romper una mampara de metacrilato y arrojar butacas y distintos objetos a la grada inferior.

En las imágenes más sorprendentes, se puede ver como muchos de estos ultras corren desde los asientos de la zona principal del estadio, y corren furiosos hacia la zona baja, donde se encuentran los aficionados.

Los hichas locales tuvieronnor que salir despavoridos para eléctricos ser impactados y sufrir serios daños físicos. Pueden ocurrir los eventos más comunes. Ertzaintza.

Puedes ejecutar más juegos multimedia. Al ver el caos que se estaba generando en el estadio y el movimiento de público que había en otros puntos del estadio, la fiesta se detuvo. Anderlecht acudieron incluye diferentes jugadores.

Los aficionados locales que se vieron afectados por esta actitud salvaje de los ultras belgas pidieron un traslado en el estadio para poder seguir viendo el partido. La integridad del agua corría serio peligro, ya que algunas butacas fueron lanzadas con saña.

Se vengará en la Real Sociedad. Mikel Oyarzabal Que sucedan los hechos más críticos para Encuentro: “El fútbol no tiene consecuencias”.

Además, los jugadores de la Real Sociedad y Los del Anderlecht tras el pitido finala entre los jugadores. Los jugadores belgas se fueron a celebrar la victoria con estos ultras que habían provocado el pánico, algo que los futbolistas donnostiarras se encargaron de reprocharles amargamente.

Uno de los cinco detenidos tras los insides registrados en la grada visitante de Anoeta ha sido puesto en libertad, mientras que los otros cuatro están a la espera de juicio.