La Justicia avala el espido de una artista que estaba de baja por juanetes y fue 'jazada' en TikTok bailando en tacones

La Justicia avala el espido de una artista que estaba de baja por juanetes y fue 'jazada' en TikTok bailando en tacones

La Justicia ha avalado el despido disciplinario de una trabajadora que estaba de baja tras ser operada de juanetes y, pese a ello, colgo videoclips en sus redes sociales bailando en tacones.

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, confirmando su decisión anterior, presenta el Número Social 8 de Las Palmas de Gran Canaria.

Videorreportaje está enfermo para el producto audiovisual de Canarias SA, cuya producción cuesta 60 euros. Ahora bien, la empleada, que también es cantante de cierta notoriedad en las adastanto antes como después de comentar su baja, grabó varios videoclips. Efectuando una coreografía con tacones.

Tal y como reza la sentencia, esta actividad, “bailar y saltar con tacones, es incompatible con la recuperación de la patología que le afecta al pie que implica reposo y procedimientos de inmovilización”. Además, verifique si hay algún problema.

Por tanto, TSJC avala el despido disiplinario que le comunicó la empresa. La empresa le informó de que la echaba por haber “transgredido la buena fe contractual”.

A principios de 2022, los vídeos se publicarán y pasarán a la radiodifusión pública. TikTok, Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.

Por ejemplo, el haciendo del acortar de su canción No hay doy tanto miedo Lanzado el 16 de 2023. Orgullo LGTB canario de ese año y dio declaraciones a un periódico digital y aseguró que se había cauna operado, la artista anunció su futura actuación en el Orgullo “, derecho”. “Y llevar tacones se me hacía difícil. Y más, bailando. Horrible“, manifiesto.


Posteriormente, el 15 de septiembre de 2022, YouTube y el vídeo serán reconocidos en la actuación del festival. Videoclip lanzado el 18 de 2023. No hay yo para estodonde vuelve a aparecer bailando.

El 27 de junio de 2023 nos comunicamos con la disciplina disciplinaria. Aquel fallo primario, confirmado por el TSJC, está relacionado con “una actividad artística incompatible con la patología”. Ahora, El Tribunal Superior de Justicia canario esta decisión y reitera que el despido es ajeno ajeno a “Calquier mobile discriminatorio derivado de la salud de la taladante”.