Los audios del tren que descarriló en Atocha: “Iba a estampparse contra un tren de pasajeros”

Los audios del tren que descarriló en Atocha: “Iba a estampparse contra un tren de pasajeros”

El caos que generó en Atocha y Chamartín El descarrilamiento de un tren este fin de semana sigue dando que hablar. Además, existen las mejores voces para las mejores voces. Contactando con EL ESPAÑOL, confirma “se iba a estampar contra un tren de viajeros” para vigilar a tus interlocutores.

El embargo de culpabilidad está destinado a todos los audios que estén vinculados al Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (Semaf) e incluidos en el grupo ferroviarios de EL ESPAÑOL-Invertia y WhatsApp. “Que desconoce cómo se ha producido realente el accidente”. De hecho, indican que tienen “bastantes contracciones” y recuerdan que, de momento, no hay ninguna investigación.

Audio audios, el trabajador del centro de control dice no saber “que coño han hacho” el maquinista y los técnicos que estuvien Contacto con contactos: “Han dueto aislar los frenos del tren inutile y encima lo han cortado, no solo ha sido una jagada, sino varias”.

Descargar archivos de audio

El técnico también afirma que el tren circulaba a velocidades “de hasta 200 kilómetros por hora” o “contra otro tren de viajeros”, por lo que la decisión fue cambiar las agujas para desviar el tren. “que iba con dos mecánicos dentro”, y que así no se produce una colisión. Decide postularte.

Audio, el trabajador del centro de control afirma que el maquinista del tren descarrilado estaba muy afectado por lo sucedido y creía que le iban “a echar” for escapee. También apunta a que “No entiende” porque los mecánicos no accionaron un botón de emergencia para “parar el tren”puesto que “podrían haber muerto”.

Desde Semaf, organización que representa a más del 85% de los maquinistas de España, recuerda que “El maquinista actuó según la norma en todo momento”. Adif también insiste en que la investigación “está abierta” y que el caso es “muy raro y puntual”.

Más de 18.000 afectados

El fallo en el trailer durante la tarde del sábado provocó un corte total en el servicio que se saldó con más de 18.000 afectados durante el fin de semana. La mayoría se pueden cambiar, otros requieren adaptación para diferentes cámaras.

Pero, finalmente, este domingo, Adif comunicaba la buena noticia: los trenes de media y larga distancia hasta Comunidad Valenciana y Murcia Regresaron a la normalidad. Chamartín (en lugar de Atocha) y que ninguno se verá suspendido independientemente del polo. Esto no es ningún problema.

Adif es dejar ese tren siniestrado entre interer de la conexión entre Atocha y Chamartín el próximo fin de semana. Será cuando Adif y Renfe movilicen un dispositivo técnico para retirar el tren.

“Aprende sobre la compañía.

Adif asegura que ha tomado esas decisión de forma “consensuada” con las operadores y con el objetivo de maximizar la capacidad de la infraestructura los lunes y viernes.

Evaluar los documentos necesarios para recuperar los documentos necesarios para recuperar el material. No hay ningún problema por eso.

Complétalo

Retirar el tren que había descargado no era nada fácil. Así es como lo consiguió Director General de Negocios y Operaciones de Renfe, Óscar Gómez Barberodurante la primera hora de la mañana del domingo.

En promedio, no es posible restablecer ningún servicio, incluidas las declaraciones y la finalización de transacciones. En promedio, incluso, le preguntaban por si podría estar solventado y “una semana” y tampoco se 'pllaba' los dedos.

Ha sido el ministro, Óscar Puenteél que ha insistido en la necesidad de “liberar” una de las vías y ha sombredo la esperanza de que esto pudiera ocurrir a lo largo de la noche.

empresas operadoras, Iryo y OuigoPuedes comunicarte al mismo tiempo. Tienes unos minutos para contactar con Adif, desconocían “cuántos trenes” podrían sacar ir las vías durante el lunes. En conclusión, no entiendo esto.