Congas y concierto de violín: así afectaron al rato los retiros en Atocha

Congas y concierto de violín: así afectaron al rato los retiros en Atocha

Congas y concierto de violín: así afectaron al rato los retiros en Atocha

Este sábado por la noche, la estación de Atocha se convirtió en un inesperado escenario de solidaridad y buen humor. Centos de unuarios, atrapados por las retiradas provocadas por un intento de suicidio en las vias, Decide cambiar una oportunidad para crear un terreno colectivo.

Los pasillos de la estación Madrid se llenaron de risas y música cuando, de manera espontánea, se formó una conga al ritmo de 'Un elefante se balansaba'. Mientras tanto el resto de pasajeros, sorprendidos y atónitos ante lo que sucedía, grababan con sus teléfonos móviles la espontánea danza de las docenas de chavales que se sumaron a la fila tambaleante que sortebál que sortebelles parsimony.

Además, algunas viajeras, demostrando un espíritu generoso, sAcaron su instrumento musical y ofrecieron un pequeño concierto improvisado.aliviando la tensión de la larga espera. Así pasaron las horas y redujeron el consiguiente cabreo los atrapados en la estación madrileña este sábado de octubre por la noche.

Esta situación es un evento provocativo. Tuvo lugar a las 19.30 horas, en 1991 en la zona de entrada no autorizado y amenazó con lanzarse desde una pasarela. Una suspensión tiene que detener un servicio, lo que a su vez es una situación deliciosa.

A partir de las 21:20 horas, las residencias privadas y los hospitales de asociaciones públicas se ubican en el hospital central. Tras este desenlace, se procedió a restablecer la línea férrea y reanudar paulatinamente el tráfico de trenes.

Diferentes servicios, incluidos los intermitentes. Alvia Alicante-Gijón, Avant Toledo-Madrid, Avant Madrid-Puertollano, AVE Figueres-Madrid y AVE Madrid-SevillaMedia Distancia y Cercanías diferentes destinos.

emergencia, El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) La información sobre la Puerta de Atocha permanecerá en la estación de la noche para dar salida con la máxima agilidad posible a todos los trenes afectados.

Curiosamente este hecho se sumó a otra complicación ocurrida horas antes, cuando una salida por la parte delantera de la cola de un tren vacío durante una maniobra interrumpió el tráfico entre las estaciones. Alta Velocidad de Puerta de Atocha y Chamartín.