BYD ha anunciado una Reestructuración de programas de mantenimiento de su gama de automóviles para adaptarlos a las necesidades de sus clientes y garantizar una mayor flexibilidad en la atención y el servicio posventa de sus vehículos.
En absoluto Análisis de las condiciones de uso, kilometraje y comportamiento de los clientes que conducen algunos de los modelos de la gama, los equipos de ingeniería de BYD han llevado a cabo una mantenimiento de las operaciones revisión profunda. Con el fin de optimizar los objetivos, los procesos y ofrecer la mejor solución y los directores de sus dehícuós, se ha redefiinido el plan de mantenimiento agrupando, Existen oportunidades de cambio y operaciones, por lo que se permiten acciones periódicas de prevención.
Los cambios
Con efecto mediato, en los Modelos 100% eléctricos, fabricados en 2 años o 30.000 kilómetros, ¿Qué pasó primero? en lugar de una vez al año anterior permanecerá estable. En el caso del BYD Seal U DM-i híbrido enchufable, ampliado a 1 año o 15.000 kilómetros de longitud y 7.500 cido fijo. Esta modificación no afecta en ningún caso a la garantía del coche, ya que se trata de la gama de modelos enchufables de BYD. Después de 6 años, se puede desacelerar un coche de 150.000 kilómetros u 8 años o 200.000 kilómetros de longitud.
BYD es válido para requisitos previos o tecnológicos.
La nueva actualización en la periodicidad del mantenimiento tendrá carácter retroactivo, de forma que todos aquellos clientes que ya hayan realizado su primer mantenimiento se les aplicará la deducción reportiente Contacte con el Servicio Oficial BYD.
Gran presencia en España
desde agua llegada al mercado español hace un año y medio, la firma china ha apostado por ofrecer la mejor experiencia y atención a sus clientes. Un ejemplo de esto fue la inauguración del agua principal centro logístico de recambios es Guadalajara El pasado mes de mayo, que permite que los clientes de la marca tengan Entrega garantizada con recambios en 24 horas en la Península Ibérica caso de tener con Canarias durante 48 y 96 horas.
La red de BYD es España ha ido creciendo similare a un gran ritmo, ofreciéndote un 20 concesiones en total a lo largo y ancho del territorio nacional. Gran inauguración de las tiendas Pioneer en BYD Madrid (Avenida Concha Espina 20), Barcelona (Calle Aragó 29) y Valenciacuya concesionaria se ha trasladado temporalmente a la Avenida Ausías March 186 en Pista de Silla, sumando otros 17 puntos durante el último.
De esta forma, la marca ha ampliado su presencia en el territorio con la apertura de concesionarias en las localidades de Madrid. En Majadahón (Ronda Carralero 12), Leganés (Avenida de Carlos Sainz 51) y Alcobendas (Calle de Francisco Gervás 1); Su segundo y tercer punto de venta en Cataluña, con concesión en el municipio Sant Quirze del Vallès (Calle Carrasco y Formiguera 20) y Sant Just Desvern (Carretera Real 125); casas concesionarias es Málaga (Calle Tierra 4, Polígono Industrial San Julián), Sevilla (Avenida Montes Sierra 21) y Puerto de Santa María (Calle Luis M. Fernández 1); su punto de venta recientemente lanzado en Mallorca (Gran Vía Ásima 31); y instalación suspendida es grancanaria (Calle Diego Vega de Sarmiento 7) y Tenerife (Avenida del Paso 7).
BYD también ha dado un potente impulso a la presencia en el norte peninsular con aperturas Santander (Avenida Parayás 13); bilbao (Gran Vía de Don Diego López de Haro 78); Pamplona; Oviedo (Avenida Conde Santa Bárbara, 12); vigo (Estrada Camposancos, 133-127) y La Coruña (Avenida das Mariñas, 284) que ya están operativos o lo estatarán próximamente.
You may also like
-
When Aldama was released from prison, he warned Sanchez: “Que no se preocupe, va a tener pruebas de todo lo que se ha dicho”
-
Feijóo chose Junts y PNV to lead the censorship bid against Pedro Sánchez
-
Liberan a Damán y Note, dos linces ibéricos adultos, la zone de las Tierras Altas de Lorca reintroducción de consolidar
-
El juez Pedraz pone libertad a Aldama 8 horas después de que svelase sus tratos con miembros del Gobierno
-
The judge ordered the release of Victor de Aldama after his confessions in the Koldo case.