Controversias y disputas por reclamaciones, Carmen Borrego Club Social de regreso esta semana Vamos, pruébalo.Desde donde ha explicado sin tapujos cómo se siente tras el ataque de ansiedad que las últimas declaraciones de José María Almoguera, su hijo, le producen.
Bueno, la colaboradora tendrá que Entrentarse a la entrevista que Almoguera ha concedido a ¡De viernes! Obvio Borrego con anuncios de programas de telecinco.
“La prueba, si pudiera evitarlo, no es cierta en absoluto. no hay preparaciónno tengo ni idea de lo que va a contar y sé que cualquier cosa me va a hacer daño porque Estoy absolutamente sensible tema“, ha señalado la colaboradora del matinal.
Además, Borrego ha obviamente no puede asistir al plató de negarse por el motivo ¡De viernes!: “Según el mandarín y el programa, haga un contrato para no comprometerse. ¡De viernes!Sin pensar que esto podría ocurrir. Es más, en ese contrato pongo cláusulas como que no me siento con mi hijo o con mi exnuera, sin embargo no está puesto que no assta a un programa donde esté grabada una entrevista con mi hijo. Nada, pero nada”.
“Ahora me arrepiento de no haberme sentado la semana pasada porque habría hablado de la exclusividad. Escuchar a tu hijo en directo es algo duro, y para lo que no estoy preparado, pero cumplir con el compromiso. Nada que ver con Carmen Borrego”, dijo sin causar problemas.
Finalmente, la colaboradora ha lamentado, una vez más, una vez más, la situación por la que está pasando: “Espero que que se, que cuente el problema que hubo… pero también que diga la clase de madre que o sido. Nunca le he hecho nada malo a mi hijo. y mi conciencia sigue estando muy tranquila”.
You may also like
-
'Frodo', el hombre gol del Utebo: “I gustaría llegar al fútbol professional”
-
Broncano was interviewed by Jorge Martín but was recorded without a release date after a dispute with 'El Hormiguero'.
-
'Odón de Buen' becomes Spain's largest and most advanced oceanographic ship
-
Trump picks woman to replace controversial sex-scandal nominee Matt Gaetz
-
Sánchez saves the “matchball” of financial reform by promising Podemos an energy tax that continues to reject the Junts.