Alberto Chicot Intenté ayudar al restaurante Nicasso durante el estreno de la nueva temporada de Pesadilla en la cocina. En principio, apelando a la tragedia, recibirle nadie fue: “Creo que se llama así porque no te hacen ni caso“.
Embargo del pecado, eso fue lo de menos. Mientras que degustaba los plato de la carta, Gabriela, una camarera, se mostró decidida a ser muy cierta. “Voy a decir la verdad, No me voy a callar nada para que lo sepa todo y tener una solución”, reflexionó.
Responderemos gran parte del ascote de Chicote. “Tenemos muchísimas cucarachas“, reveló Gabriela. “No podemos dejar fuera nada de nada”, insistió. Alberto dejó el plato con tortilla de lado al darle tal repugnancia la situación.
“Eso no tiene nada, que estábamos allí”, le tranquilizó Gabriela. “¿Con una escopeta?”, Bromeó Chicote, sin esperar la respuesta. “No, pero a pesar de todo esto“. La cara de la presentadora era un auténtico cuadro.
One Chicote demostration demostration la ayudante de cocina le hizo una demostracion a Chicote de cómo hacían tal peripecia. “¡Mira cómo caen, su puta madre!“, se sorprendió. A pesar de todo, el tema de la higiene no le sorprendió a Chicote, ya que el restaurante se veía muy sucio.
You may also like
-
“dentro y fuera del campo” transmission for Montse Tomé elogió a Jenni Hermoso…
-
What are you in according to the regime of the soldiers? Putin and Kim Jong-un's friendship is ahead of zoos
-
'Frodo', el hombre gol del Utebo: “I gustaría llegar al fútbol professional”
-
Broncano was interviewed by Jorge Martín but was recorded without a release date after a dispute with 'El Hormiguero'.
-
'Odón de Buen' becomes Spain's largest and most advanced oceanographic ship