El ciclista español Eduardo Santas Conseguir este miércoles para más “superfeliz”. la medalla de plata en la conrarreloj de la clase C3 del ciclismo en carretera De los Juegos Paralímpicos de París y aseguró que le “daba mucho miedo hacer cuarto otra vez” como en casiones anteriores.
“Estoy superfeliz, aún no he reaccionado mucho, pero al final no podrás responder a esta pregunta o no, nunca ansiaba no. Venía superconfiado a este crono y me daba mucho miedo hacer otra vez cuarto que he hecho muchas veces. Iba cuarto en la última referencia que me han dado y en la última recta he apretado a 'muerte', lo que no habría apretado entrenando ni de coña y he gestido hacer segundo”, señaló Santas tras la prue.
El Aragonés confesó que tenía “sufrido”, pero que su táctica estaba “planificada” con su “entrenamiento”. “O menos empatado ya mí me quedaba gas, esperaba que a alguno le quedare meno. O ido a más y he podido adelantar dos posiciones, gracias a Dios”nota
“Hay diferentes tipos en Tokio.pero Félix García Casas y todo el personal han hecho un gran trabajo ya veces salen las cosas. En conclusión, se podrá tener una medalla para prepararse para todo. “Estamos todos supercontentos”, feliz.
Santas rekordo que empezó a “competir” desde muy niño que que “desde el 2010” es internacional. “He ganado un montón de medallas mundiales y en todo, pero en Juegos llevaba tres cuartos y ya tocaba, ¿no?. Puedes hacer todo lo que necesites para prepararte para una buena.
“Había confianza en que iba apretar, la también miedo de que los demás también pueden hacerlo, aunque normalmente van a menos. .
You may also like
-
Teresa Ribera decided on the vigilance of the barranco del Poyo to a private company that offered 21%.
-
Victoria sourdulce del Bada Huesca en Benidorm (28-30)
-
Putin announced more attacks in Ukraine with hypersonic missiles: “We have to mass-produce them”
-
Spain takes its first step towards qualifying for Eurobasket after defeating Slovakia in double overtime in a competitive final.
-
Valentia celebra en Huesca sus 60 años: “Esto es una fabrica de bienestar emotional”