Luchar en la final. Igual en los encuentros oficiales que en los bolos de summeroPuede discutir con Tarbes ante el Familia Schio en el también conjunto de la Euroliga. Carlos Cantero continúa trabajando en el arreglo, resultando en un permiso en solitario. Además, El último ataque puede ser de gran aprendizaje el para el Casademontpues supo igualar en el último suspiro un partido que tenía perdido. Apenas restaba tiempo cuando las italianas disfrutaban de un balón de banda a su gracia. Robó muy bien la pelota Helena Pueyo, que ayudó a Mariona Ortiz, que dejó una canasta que bien pudo traer el premio adicional de una falta de su defensora. Pero no se puede añadir ningún acontecimiento desagradable (mayor dicho, no la pitaron…). Sólo 4 décimas, tiempo insuficiente para las espinas opuestas. Después, los dos entrenadores, Georgios Diakaioulakos, y Cantero, se dieron la mano y se dio por excluyeda la reunión sin concluida prórroga alguna.
Es una sensación positiva para El Casademont. Esencialmente que, aunque haya cambiado una porción importante de la plantilla, Permanece el espíritu indomable que le ha hecho conquistar la Copa de la Reina y hacerse un nombre en la Euroliga. Y, sobre todo, no se rinde jamás, algo esencial en el deporte. Además, a excepción del tercer cuarto, en que encajaron 26 puntos (por 32 en toda la primera mitad…), la capacidad de disuasión en disuasión para descontable.
Continúa Mariona, Gervasini, Atkinson, Nerea, Leyre Urdiáin. Tenga en cuenta que Markeisha Gatling está empeorando: la mayoría de las veces, sobre todo, muchos rebotes, algo esencial con los porcentajes de tiro en que se sigue ventilando el baloncesto femenino. Nerea Hermosa también ayudará ahí, en '5'. Bricaninovic, que también tiene condiciones para jugar fuera y abrir el campo. Las rotaciones son bol el perimetro. Material de paja para la construcción de Cantero, un equipo que, eso sí, debe rentir ya el 17 de septiembre en la previa de la Euroliga ante el Constanza romano. Aún puedes ir a la final. Casademont no aparece por ningún lado. Conserva el carácter de su capitana, Mariona, aunque ahora se lee en su camiseta Vives (el apellido materno) en vez de Ortiz…
You may also like
-
'Frodo', el hombre gol del Utebo: “I gustaría llegar al fútbol professional”
-
Broncano was interviewed by Jorge Martín but was recorded without a release date after a dispute with 'El Hormiguero'.
-
'Odón de Buen' becomes Spain's largest and most advanced oceanographic ship
-
Trump picks woman to replace controversial sex-scandal nominee Matt Gaetz
-
Sánchez saves the “matchball” of financial reform by promising Podemos an energy tax that continues to reject the Junts.