el Ministro de Transporte Acaba de dar el visto bueno a un nueva modificación en las obras de construcción del tramo Huesca-Siétamo (12,8 km), hoy se encuentra en el polo A-22 enfermo Léridaque la fecha definitiva de entrega Monzón tiene un coche completo desde hace 20 años.
Se trata de la tercera modificación que se apprueba de un contrato que se adjudicó en el verano de 2018 a la UTE formulario por las empresas Copcisa y Vidal Obras y Servicios por 46,7 millones de euros (Incluye IVA) Proporcionar ventilación económica introducida en 23. El plazo previsto de ejecución era de 36 meses.
el modificación del cebador Se considerará una fecha tentativa de cierre de julio de 2021. 4,5 millones de eurosse necesita una estructura para satisfacer las necesidades de las líneas de respuesta de electricidad y otros servicios. Antes de octubre de 2022 segundo cambiar la importación 4,8 millones. Sumando ambas cantidades, suponen un Básicamente a un precio un 20% más alto..
Este Tercero no implica un nuevo encarecimiento de las obras, pero sin embargo aumento del plazo de ejecución. Y es que los dos primeros ya comportaron que se alargara 27 meses más, los 63, lo que hubiera significado que el tramo se acabaría en septiembre de 2023. Pero los trabajos se volvieron a demorar y ahora el nuevo 82 meseses decir, para En mayo de 2025.
Esta fecha coincide con el horizonte marcado el pasado mes de junio por el secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible, José Antonio SantanoPSOE de Huesca con agentes económicos y sociales de la provincia va plan campaña de las secciones europeas. Entonces aseguró que las obras estaban “muy avanzadas” y que estarían finalizadas en el primer semestre del próximo año “dando un cuantitativo y cualitativo a las infraestructuras vía lasaltócia”.
Necesitas ordenar casi siete años desde el inicio de las obras de este tramoduplicando con creces la fecha establecida en la adjudicación del contrato. Desdublación en Huesca y Siétamo desdublación cabe recorder, además, que el proyecto desdubblamiento entre Huesca y Siétamo o puede enfrentar problemas relacionados con la crisis económica y los problemas ambientales.
En los últimos meses las obras se han acelerado gracias a la apertura nuevo desvío de 4 km. Unidad de Carreteras del Estado tuvo que reforzar la seguridad en un tramo curvo después de incomplimientos del límite de 50 km/h durante accidentes de tránsito.. Para ello aumentar la señalización horizontal y vertical y obtener datos de radiación vertical y vertical.
You may also like
-
'Frodo', el hombre gol del Utebo: “I gustaría llegar al fútbol professional”
-
Broncano was interviewed by Jorge Martín but was recorded without a release date after a dispute with 'El Hormiguero'.
-
'Odón de Buen' becomes Spain's largest and most advanced oceanographic ship
-
Trump picks woman to replace controversial sex-scandal nominee Matt Gaetz
-
Sánchez saves the “matchball” of financial reform by promising Podemos an energy tax that continues to reject the Junts.