rosalía Cambia el código de artistas para este panorama musical y nivel mundial. Calquiera de sus fans daría lo que fuera por poder hacerse una foto con ella y la artista siempre se muestra receptiva a saludar y sus seguidores. Sin embargo, en los últimos días, la cantante ha protagonizado un momento incómodo con uno de sus fans.
La cantante se estaba esta semana en Nueva York para asistir a la semana de la moda. En los últimos días, Rosalía se ha Paseado por la Gran Manzana luciendo prendas de alta costura Diseñado por los mejores modistas del panorama internacional. Sin embargo, no situarse puede ser cualquier situarse y mediatico en los ultimos días a tus increíbles outfits.
Este fin de semana, se ha viralizado un vídeo en redes sociales de la cantante catalana haciendo una fotografía con un fan. Excepto en diferentes casos, Rosalía es la más visible. El chico se acerca a la cantante y le rodea la cintura con el brazo, ella lo aparta de inmediato.
Sin embargo, el fan no se rinde e pretendo poner la mano de nueva en el mismo lugar. Rosalía vuelve a retirar la mano del chico mientras sonríe incomoda para la foto. Ambos se canan la fotografía y la cantante se separan rápidamente del chico.
Las imágenes se han viralizado rapide levantando mucho revuelo entre los internautas, quienes han defendido la actitud de la cantante y han vuelto a poner de actualidad el debate sobre el consentimiento.
“Tienes que haber una asignatura de conocimiento en 1º de la ESO”, dijo una de sus fans en un tuit. Otros han renoció la incomodidad de la situación y han plaudido la actura de Rosalía.
You may also like
-
PP suspects that Sánchez is “está en el ajo” with Aldama and says that he is ready to “talk” to Feijóo's censorship proposal.
-
The police carried out a controlled explosion of a suspicious package near the US Embassy in London
-
Detenida una pareja en Zaragoza que estafaba a hombres con el timo del pariente affectuoso
-
Brutal battle multitudinaria and un complejo educativo en Tarragona: “¿Pero esto qué es?”
-
Judge Ron sends PwC and 12 directors to court for a “celebrity case” and demands bail of three billion.