El presidente dice BielorrusiaAlexander Lukashenko, ha asegurado este viernes que Un ataque de la OTAN contra su país activaría la nueva doctrina nuclear de RusiaVladimir Putin, Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, es responsable del armamento según la convención.
“Por supuesto que no hay nada, vamos a usar armas nucleares y Rusia estará con nosotros“, es el mejor presidente de Minsk.
Lukashenko es el presidente Putin Rusia ha cambiado su doctrina nuclear ha alertado de que “estadounidenses y polacos” ya se encuentra maneurando en la frontera.
Estas declaraciones a las del Kremlin, que ya advirtieron de que ese cambio de paradigma es una “señal definitiva” y los países occidentales Diseñado para ser utilizado para el propósito Rusia callarse la boca
Putin ha confirmado que considerará las armas nucleares en relación con los armamentos convencionales. El presidente ruso amenazó directamente a la PADRE asegurando que si recibiera “información confiable” de un ataque masivo en su territorio recurriría a su arsenal.
Estas palabras coinciden con la presencia de Ucrania La Asamblea General de la ONU sigue reclamando misiles de largo alcance. El jefe de gabinete de Zelensky Para responder, debes contactar al arma nuclear..
Rusia en 2023 Belorrusia ya había comenzado a recibir armas nucleares de su país vecino, aunque no revelan el lugar exacto. Además, este arsenal pertenece al Kremlin, que pertenece al gobierno de Lukashenko. o han iniciado “la segunda etapa” de los ejercicios de sus fuerzas nucleares tácticasque incluye el conjunto de entrenamiento.
You may also like
-
Topics related to “El Hormiguero” “La hora de La 1” or “La hora de La 1”: sí main interview
-
Draft new agreement on COP29 and la luz: 250,000 million per year for funding without any substance.
-
Medical examinations ruled out serious injury to Markeisha Gatling
-
PP suspects that Sánchez is “está en el ajo” with Aldama and says that he is ready to “talk” to Feijóo's censorship proposal.
-
The police carried out a controlled explosion of a suspicious package near the US Embassy in London