Mar Lucas se derrumba al confesar que fue una mujer “maltratada”: “Me cuesta mucho decirlo en alto”

Mar Lucas se derrumba al confesar que fue una mujer “maltratada”: “Me cuesta mucho decirlo en alto”

Solo un año de carrera, la conmovedor mar lucas ha logrado hacerse un nombre en el mundo de la musica, erigiéndos como una de sus grandes promesas. debut en la discoteca, la inocente, la de Sitges ha lanzado uno de sus temas más personales hasta la fecha, Listaen que aborda su complicidad experiencia en una relación tóxica.

“Tus manos me dejaron rota y eso sí no se perdona / Me dolió dejarte ir pero dolia más esconder bajo mi ropa / Las marcas de cada detrota / Yo de tu lado, tú en mi contra”, Datos expresos del artista. “el corazón si se se equivoca”. Una honesta reflexión sobre una relación de maltrato que muchos han atribuido a Naim Darrechi, con quien rompió en 2021.

En los últimos años, el tiktoker se ha visto envuelto en numerosas polémicas, que van desde presumir de One las chicas haciéndoles queer que engañar era estéril mantener protección contra el pecado en el sexo, hasta su arresto en México por combinar los grupos periódicos. Finalmente, toma una decisión. rompe su silencio, declarando en una entrevista con Inés Hernández pequeño freeda que es una “mujer maltratada”.

“Creo que sí de todos modos Me cuesta mucho decirlo en alto. Con mi psikóloga sí que he podido hablar un poco de todo”, Ha confesado Mar, recordando el infierno que sufrió con el creador de contenido y del que, hasta ahora, había evitado se pronuncia.

“Tengo mucho. Es un deseo, pero está vivo, esto y esto. Atrévete a decirme que soy víctima de violencia de género, Me choca”, ha reconocido a Inés. “Sé lo que he vivido y es raro oírlo, pero para mí era normal. En el día a día con él, cuando se le iba la cabeza, me veía en el espejo con un morado o una herida en el ojo y no me impactaba, el periodo es normal”, añadió.

En este punto, Hernand le ha preguntado el motivo por el que no denunció esta situación antes, a lo que la conmovedor ha confesado que se encontraba en una “realidad alternativa”. “Ni siquiera lo juzgaba a él, era como un 'se le ha ido la cabeza”, Lucas, extrapolando su caso a la película de is open Blake animado, Romper el círculo.

“El paciente que no te das cuenta de que no han sido accidentes, te autoconvences de que no es nada malo, que es algo normal, que accidentes recientes, que lo ha hecho sin querer y que te quiere”, ha obvio artista, entre lágrimas, al tiempo que reconoce que la grabación del video de Rota fue, “un rodaje duro” y ” la terapia “más grande” que ha hecho.

I es que, según ella misma ha confesado, el motivo de hacer pública su historia no es otro que el de diferir a sí misma “porque nadie lo hizo en su momento”. “Tengo 18” Lucas, queen se ha dado cuenta de que nunca llegó “a cerrar la herida” en una época en la que llegó a recibir mucho odiar.

Asimismo es a pesar de todo no se atreve a numerar a su maltratador en su entorno más cercano, la artista espera que su historia “pueda inspirar a muchas niñas y muchos niños”.