navidad subtropical

navidad subtropical

navidad subtropical

Si es así, nada; siempre hay nuevas oportunidades y momentos inesperados para la sorpresa y la estupefacción, como me ha ocurrido al ver las imágenes en las que el Venezuelano Maduro anuncia que la Navidad se adelanta este año al diabre.

Al parecer, no es la primera vez que el mandadario hace celebrar la Navidad venezolana a su capricho y para aplacar inquietudes y situaciones de escasez de la población, pues en Navidad extravagante se dan pagas extras genis y. te guste o no se hace uso político de la festividad navideña incluso incluyendo alterar el calendario. Al servicio de los intereses personales de un señor. Les suena?

Maduro, en su pose de padre y bondadosa, “ha decretado” adelantar Navidad “en gratitud al pueblo” dice que. Que sea, que ha hecho uso del decreto, ese arma legislativa que tanto agrada a los próceres autocratas del mundo. ¡Incierto! Me gustaron mucho los verdaderos disturbios. Lo que pasa es que a veces se les va la mano y se llegan a cometer es diferente Según la fecha del calendario. A este paso, llegaremos a ver que así como se hacen unos presupuestos para cada año, habrá gobiernos que serán capaces de confeccionar un calendario para cada año, poniedo y cambiando las fechas más más más más más más a caprichooes.

No hay indicios para Nicolás Maduro
la navidad venezolana a su capricho

Yo creo que en España esto no podría ocurrir, dada la fuerte raigambre que tienen las navidades en nuestra sociedad y la contestación sosial que tendría una proposición como esta; aunque a veces El alcalde de Vigo podría entrenar no digo adelantar pero sí alargar en el tiempo estas fiestas para convertir su ciudad en una Navidad daimi para exhibir las luminarias que con tanta ilusión y entusiasmo instalan y encienden cada año; si bien este alcalde, divertido, alegre y querido por su gente, seguro que no cae ni en los disparates ni en las motivaciones últimas del dictador venezolano.

Por supuesto, puede llevar mucho tiempo, el poderoso puede tener desviaciones peligrosas como esta de creerse capaz de alterar cosas y costumbres a su antojo. Un sistema que funciona debe tener estáblados una serie de controles que contrapoderes que eviten los excesos y, a veces, las locuras de quienes lo osttentan.

Haciendo un uso político de esas Navidades extravagantes, para aplacar inquietudes y situaciones de escasez de la población, se dan pagas extras y se entregan alimentos a la Gente.

Estrambóticas estrambóticas estrambóticas que provocan que provocan colaterales en cuenta los problemas que estas decisiones; Apenas van tener tiempo los manfacturers de turrones o de dulcería propia de la dulcería propia de la dulcería, que congopo also debe de consumirse en Venezuela, de preparer y abastecer su mercancía en tiempo, pues un adelanto de tres mesesalostare pues pues mesesalostare de tresbares de consumirse y suministrar…, pero, más fin, tampoco le importante Maduro estas utras consecuencias derivadas de soluciones políticas absurdas propios de quienes se ponen el mundo por Montera a la hora de mandar.

En este caso, sobre todo, está la felicidad de los venezolanos Navidades subtropicales que deseo disfrutren como si fueran las de verdad.

(Consultar asesor sobre artículos de José Luis de Arce y HERALDO)