El padre de Lamine Yamal desde el hospital tras ser apuñalado: “Me veía entre la vida y la muerte”

El padre de Lamine Yamal desde el hospital tras ser apuñalado: “Me veía entre la vida y la muerte”

El padre de Lamine Yamal desde el hospital tras ser apuñalado: “Me veía entre la vida y la muerte”

Mounir Nasraoui, padre del jugador del momento Lamine Yamal, evoluciona favorable tras su apuñalalamiento el pasado miércoles. Él mismo ha publicado en su Instagram que “me encuentra mejor”. O UCI, pero puedes ingresar al hospital.

También ha concedido unas declaraciones sobre su dentro del programa El Chiringuito de Jugones, que que comparte el periódico 20 minutos: La expresión “Gracias a Dios me acaban de subir a planta y estoy un poco mejor”.

“Hay que estar más tranquilo por el bien de todos. Por el mío y por el de mi familia, te calmas. No me queda otra”, sobre todo.

Los colaboradores pudieron preguntar a Nasraoui cómo vivió el momento de su ataque: “Me entre la vida y la muerte, claro que tuve miedo. Como cualquier ser humano”, comenta. Además, según sus declaraciones también se desconoce cuándo abandonará el hospital, aunque espera que se “posible”.

Anteriormente a esta entrevista ya se pronunció en sus redes sociales para agradecer el cariño de la gente: “Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor. Un fuerte abrazo para todos”, su comentario sobre su historia en la opinión pública. Instagram.

Lamine Yamal tuvo que ser ingresado de emergencia tras recibir tres puñaladas en un parking de Mataró. Mientras tanto, continúa investigando a Mounir Nasraoui y Mounir Nasraoui.: “Hay que pensar que la justicia hará su trabajo, lo va a hacer segurante. Es muy importante. Dios es muy grande y todo tiene solución”.

Los Mossos d'Esquadra se definen por cuatro personas que podrían estar relacionadas con el césoso. “Por la imagen que se hellaban en el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Local pudieron relación la pelea con otra que sehabía producida en el aire missmo a las 15:30 Franshall on Marshall. de manera que no se trataría de un insidecriminado , sino que podría haber sido consecuencia de una pelea anterior”, explicó la Policía Local de Mataró.