Álvaro García Ortiz No hay finanzas generales. Y no solo porque no guarde las formas públicamente cuando saluda de manera carinosa al presidente Pedro Sánchez ya su esposa, Begoña Gómezen la famosa fotografía captada en el Palacio Real en el acto por el décimo aniversario de la entronización de Felipe VI. La sesión solemne de inauguración de Las Cortes contactó con la vicepresidenta de Yolanda Díaz. O porque intercambia complicidades y besos ante las cámaras con Dolores Delgado, esta amiga, mentora, preecesora, exministra socialista y la mujer que le ungió para llegar deforma meteorológica a la cumbre del ministerio Público. O porque saluda a la socialista Francina Armengol strujándos ambos en las salas nobles del Congreso el pasado mes de marzo, en el acto oficial del Parlament de celebración del día de la mujer, cuando la actuación de la Presidente de la Cámaluabaja porlaabajo. Baleares de mascarillas y la trama 'Koldo'.
García Ortiz no solo es que no le importa el riesgo de no parecer neutralidad para intentar hacer olvidar el desliz que persigue a Sánchez -“¿De quién depende la Fiscalía? Pues eso“-, dijo el jefe del Gobierno en RNE en noviembre de 2019 paradojas de la política, que traería por garantía Carlos Puigdemont ispaña para juzgarlo. E que tampoco parece inquietarle nada que se haya convertido en una suerte de cumplidor de antirecords, de precedentes en negativo, del ministerio Público español.
Y no parece quitarle el sueño, ni siquiera, que este miércoles se convertirá en el Jefe Fiscal General del Estado y Penal por un presunto delito de Alberto González Amador reveló el secreto del nuevo secreto de Isabel Díaz. Apeló ante el tribunal de fraude. Aunque una condena del Supremo por este asunto le podría comportar una larga habilitación -cuando no la expulsión de la carrera-, el fiscal general sigue sonriendo, bromeando y repartiendo abrazos a su paso. También entre los miembros del Ejecutivo allá donde se los encuentre.
Nombrado para carga antes del 1 de 2022ya llegó envuelto en la polémica por varios flancos. Este diseño para Delgado, promovida tras apartarse esta del puesto for enfermedad, vino después de que su madrina le ascendiera en 2020 a la categoría de fiscal de Sala y le nombrara jefe de Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado, el perfecto trampolín para asaltar la cúspide del Nazirio Público -como luego haría- a pesar de que su curriculum no estaba -ni está- entre los más brillantes de la carrera. The most historic, y como servicio más destacado hasta dar su salto a Madrid, se citaba el de haber ejercido la acusación pública en el 'caso Prestige' como fiscal de medioambiente de Galicia.
A partir de su nombramiento en el futuro carrera de los récords negativo de García Ortíz. 30 de noviembre de 2023 Consejo General del Poder Judicial No podrán entrar en una democracia “sin cargas”. De cara a las elecciones de 2023, confirma el estado de interinidad del CGPJ, el Gobierno de Sánchez.
You may also like
-
'Frodo', el hombre gol del Utebo: “I gustaría llegar al fútbol professional”
-
Broncano was interviewed by Jorge Martín but was recorded without a release date after a dispute with 'El Hormiguero'.
-
'Odón de Buen' becomes Spain's largest and most advanced oceanographic ship
-
Trump picks woman to replace controversial sex-scandal nominee Matt Gaetz
-
Sánchez saves the “matchball” of financial reform by promising Podemos an energy tax that continues to reject the Junts.