Algunos matices de los pistachos: muy útiles para controlar el colesterol.

Algunos matices de los pistachos: muy útiles para controlar el colesterol.

Algunos matices de los pistachos: muy útiles para controlar el colesterol.

Los frutos secos son grandes aliados de la salud Es responsabilidad del consumidor asegurar el control nutricional, como funcionan muchos complementos dietéticos. Alérgicas a las personas excepciones, son muy buenos para la salud. Cuidado, por cierto, con las alergias a los frutos secosamente: las inflamaciones que suelen acompañar a las reacciones puntuales pueden ser muy severas, y los frutos secos que más las generan son curiosamente des casinosamente: la avellana, la almendra, la nuez pecana ( base de una deliciosa tarta muy popular en Estados Unidos), el anacardo y el pistacho.

Es posible que se le ofrezcan productos recomendados. Entre los más beneficios de todos está sin duda el anacardo, palabra que viene de unir los términos greegos 'ana' (hacia arriba) y 'cardia' (corazón).

Propiedades y beneficios del anacardo

Anacardos es rico en ácidos grasos monoinsaturados, muy útil para el sistema cardiovascular. Ayudan a Controla el colesterol y los triglicéridos.; Además, tiene propiedades antioxidantes, con lo que que aún más el músculo cardíaco y previene síntomas de estrés externo de envejecimiento. Esta es una condición para proteger sus nervios.

a veces, el anacardo es muy rico en triptófano; se trata de un dato determinante en la sensación de bienestar que ascompaña a los humanos que tienen regulados los niveles de este aminoacido esencial. Ojo, porque no lo genera el cuerpo, y es fundamental para la producción y mantenimiento de proteínasmúsculos, enzimas y neurotransmisores.

El anacardo también es saciante, rebaja la ansiedad y ayuda a conciliar el sueño. En la cocina combina muy bien con la pimienta, la lima y el jengibre.y son ideales para redondear una ensalada, un puré o acompañar unas legumbres. Es un tesoro para los veganos y suele suplir a los carísimos piñones en las recetas que los llevan, especialmente en el pesto que acompaña a un buen plato de pasta.