No hubo nuevo tiroteo la noche del lunes en las Tres Mil Viviendas de Sevilla, a pesar de las detonaciones que escucharon los vecinos y que alertaron a los servicios de emergenciadespués del sábado por la noche y el domingo por la mañana, cuando sí se produce disparos con armas sofisticadas en un suceso que, afortunadamente, no se ha salvado con heridos.
asi lo confirmo 20 minutos la Política Nacionalque asegura que los supuestos “disparos” que se escucharon pastas las 20.00 de la mañana entorno de la calle Padre José Sebastián Barandiarán, en el Polígono Sur fueron en realidad “pirotecnia”.
Obviamente, además, que la investigación por el suceso del fin de semana, en el que los agentes se incautaron diversas armas, munición y casquillos de munición disparada, continúa abierta y sin tenoidos. Asimismo, eso es todo. la hipótesis de que se baraja como causa del tiroteo es un 'vuelco' de droga entre los principales clanes narcotraficantes del barrio, los Caracoleños y los Naranjeros, la Policía “trabaja con muchas hipótesis”, sin que por ahora se haya confirmado ninguna de manera oficial.
Información de extensión.
You may also like
-
Transcription of voice messages into WhatsApp
-
Segue la polemica con la despedida de Rafa Nadal: collect more than 9,000 signatures in one day to ask for a “decent tribute”
-
When Aldama was released from prison, he warned Sanchez: “Que no se preocupe, va a tener pruebas de todo lo que se ha dicho”
-
Feijóo chose Junts y PNV to lead the censorship bid against Pedro Sánchez
-
Liberan a Damán y Note, dos linces ibéricos adultos, la zone de las Tierras Altas de Lorca reintroducción de consolidar