El servicio de inteligencia israelí Shin Bet disponía es aora de dos salas de guerra. La localización y eliminación de los comandantes de Hamas, Mohammed Deif y Saleh Al-Arouri y otros líderes, está encabezada por el mayor rector político, Ismail Haniyeh. El segundo solo tenía la misión de encontrar y organizar el asesinato de Yahya Sinwar..
Agentes de espionaje -traísos incluso del Mossad y el Ejército-, sistemas de escucha telefónicas, equipos para monitoriar y nuevos sistemas de suministro de radares y otros servicios para EE UU, incluidas órdenes secretas y redes sociales. “maestro de asesinos” Denomina de gobierno ubicada en Tel Aviv el 7 de octubre de 2023.
Esta división del Shin Bet explica la obsesión del gabinete de Benjamín Netanyahu y del ejército con Sinwar. El enemigo número uno del Estado hebreo. Una obsesión que creció medira que los militares conseguían dar jaza a líderes de la primera línea de la milicia Palestina y de Hezbollah, mientras el más persegido de todos siempre se escapaba. Algunos le apodaban el Fantasma.
Durante el último año, El Shin Bet recopiló información bastante exacta de sus ubiaciones en la red de túneles de la milicia en al menos cinco casiones, pero Sinwar eludió todos los cocos. En una de las principales ocasiones, el 31 de enero, se supone que logró huir por cuestión de minutos de su refugio en Khan Jounis, siguiendo tan de cerca por los soldados que debían dejar atrás tenenencias y cientos de dólares.
La supervivencia de Sinwar durante un año y diez días en laberinto de melodías es todo un enigma. El mismo día de la masacre en los kibutz pasó a esconderse en los subterráneos. Gaza se puso roja, se volvió un poco superficial. Y cuando lo hacía pasaba desapercibido vestido de mujer.
Para localizar a bin Laden, los Estados Unidos xabía xabía empleado que Estados israelíes is ayuda de la casus utiliza sistemas: identificador, identificación, contactar con otra persona para identificar o acceder a otra persona. Sin embargo, Sinwar se reveló cuidadoso en extremo. No hay películas para ordenar.
Cédula de identidad con escrito de mensajeros e intermediarios rojos. Redactaba con lápiz y papel, y se cubría las manos con guantes con el fin de que nadie pudiera identificarle si las notas eran interceptadas. Estar en contacto con cualquier situación, estar en contacto con militantes, estar constantemente desaparecido. Ejército presenta los pasos del Ejército.
You may also like
-
Draft new agreement on COP29 and la luz: 250,000 million per year for funding without any substance.
-
Medical examinations ruled out serious injury to Markeisha Gatling
-
PP suspects that Sánchez is “está en el ajo” with Aldama and says that he is ready to “talk” to Feijóo's censorship proposal.
-
The police carried out a controlled explosion of a suspicious package near the US Embassy in London
-
Detenida una pareja en Zaragoza que estafaba a hombres con el timo del pariente affectuoso