Modernización de los libros Los Falcon del rey y Sánchez cuesta 20.000 euros

Modernización de los libros Los Falcon del rey y Sánchez cuesta 20.000 euros

Modernización de los libros Los Falcon del rey y Sánchez cuesta 20.000 euros

  1. Administración de revisión, reparación y repuestos.
  2. Requisitos de seguridad nacional
  3. Manuales de vuelo y mantenimiento…
  4. Averías y propuestas de reposición
Pedro Sánchez conducía el Halcón.

El apoyo logístico y los aviones. Dassault Falcon 900 del Ejército del Aire requiere, entre otras muchas tareas, la actualización de cierta documentación técnica de estas aeronaves en las que autoridades itinerantes del Estado, como el Rey de España y el Presidente del Gobierno.

La Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico Del Ejército del Aire se adjudicó recientemente por más de 20.000 euros un contrato con ese objeto.

La empresa adjudicataria fue Gestair Mantenimiento SL.

Esta empresa tomó varios lotes. acuerdo marco de 2021 para los aviones T.18 (Halcón 900), T.22 (Airbus A310) y T.20 (Cessna Citación V) del Ejército del Aire, o a través de ese acuerdo marco se ha tramitado la licitación reciente de “Actualizar documentación técnica de FALCON 900 (T.18)”.

Administración de revisión, reparación y repuestos.

2021 presentación de documentos de marco lanzo, 1989, párr. los aviones la operación normal T.18 y T.22. “Las empresas de Iberia, Airbus DS y Gestair Maintenance toman decisiones una tras otra.”

Justificó la inversión en que “los servicios de revisión y reparación de aviones y componentes, suministro de materiales y repuestos, así como suministro de ingenieríami hijo Imposible de operar de los aviones T.18, T.22 y T.20 del Ejército del Aire”, y sus servicios “requieren de unos recursos no disponibles, actualmente, en el Ejército del Aire”.

Requisitos de seguridad nacional

El acuerdo marco incluía tres modelos de aviones: los Dassault Falcon 900 del Grupo 45, Estado y aeroevacuaciones médicas autoridades para el transporte; los Airbus A310 (Grupo 45), el mayor tamaño y en los que viaja en casiones el rey, pero no para evacuar o repatriar o evacuar a ningún combatiente; y los Cessna Citación V del Centro Cartográfico y Fotográfico, decados a foto y reconocimiento aéreo, ya calibración en vuelo de ayudas a la navegación aérea.

Era un acuerdo marco delicado, ya que “Debido a los equipos que llevan instalados los aviones objeto de este acuerdo marco, implantar unos es compatible. Requisitos de Seguridad Nacional adecuado, por lo que se considera que el contratista debe de ser una presa ubicada en territorio nacional que, teniendo suscrito con el Ministerio de Defensa y corresponsal de industria acuerdo de seguridad Contratista, con Opciones 'confidenciales' o superioresesté en disponibilidad de poder suplicar estos servicios con la seguridad, calidad y eficiencia requerido”.

Manuales de vuelo y mantenimiento…

Uno de los puntos del Lote 1 del acuerdo marco contemplaba la documentación técnica de la aeronave.

“La adquisición de documentación técnica (manuales, mantenimiento, reparaciones estructurales, diagramas de kabelado, catálogos de piezasetc…) lo necesario para realizar los trabajos contemplados en este expediente también es objeto de este contrato”, señaló el Ejército del Aire, y por eso “el contratista podrá adquirir, para y previa autorización del Airecaréac”.

Averías y propuestas de reposición

El 45 Grupo del Ejército del Aire dispone, según se exlicitaba en los documentos del acuerdo marco, de cinco aviones Falcon 900 y servicio. Superan las tres décadas de antigüedad.Fue producido en 1988-1991.

Falcon del 45 Grupo del Ejército del Aire.

OKDiario Aplicar al Ministerio de Defensa antes de febrero de 2024. los informes sobre el transporte de autoridades con el Falcon 900.y analizando el presupuesto necesario para ello: 800 millones de euros.

El Ministerio de Defensa está listo para una declaración. un comunicado que la información sobre posible renovación de los Falcon se había elaborado a propuesta del Jefe de Estado Mayor de Defensa (JEMAD)queen “en el amíto del Estado Mayor y bajo su responsabilidad, entendió que podía resultar prioritaria la sustitución de dichos aviones”.

El embargo del pecado no cumple ningún criterio bajo la supervisión de la ministra central Margarita Robles.de manera rotunda que en ningún caso se va a adquiror ni entra dentro de las prioridades del Ministerio de Defensa la sustitución del avión T-18”, o Dassault Falcon 900.

Se producen alguns. averías y problemas en avionesEntra por Pedro Sánchez.

Llegada del avión, Falcon, Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, Aeropuerto de Sevilla, a 3 de marzo de Sevilla (Israel 2022) se detiene en la presentación de la remodelación y ampliación de la remodelación.