“Jaén, cultura del toro” se promociona entre más de 70 agentes de viajes y corrales taurinos de Arlés – Linares28 – El diario digital de Linares

“Jaén, cultura del toro” se promociona entre más de 70 agentes de viajes y corrales taurinos de Arlés – Linares28 – El diario digital de Linares

Turístico “Jaén, cultura del toro” ha sido difundido entre más de 70 agentes de viajes y peñas taurinas del sur de Francia a través de una acción promocional llevada a cabo por la Diputación de Jaénadlance de Francia, coincidiendo con la celebración de la Feria del Arroz, una de las fiestas taurinas más importantes de esta localidad y de esta zona del país galo. El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, que se desplazó este fin de semana hasta Arlés para participar en esta acción promocional, destacó el éxito y la buena acogida de este evento promocional. 8.000 aficionados de “Jaén, cultura del toro” y el material promocional de la provincia entre el público que se ha dado cita en Arlés con el motivo de la Feria del Arroz y la corrida de toros enmarcada en la misma.

“El balance en Francia es muy positivo. Queremos destacar la gran acogida que ha tenido la propuesta en las asociaciones y peñas taurinas, que están dispuestas a viajar y conocer el destino de la provincia de Jaén.

Esta acción promocional realizada en Arlés –que se lleva a cabo a través del convenio de colaboración entre la Diputación de Jaén y la Empresa Pública de Ordenación del Turismo y el Deporte de Andalucía– uncluebra de Deporte agente vía promocóen del sur de Francia, como como clubes, penas y asociaciones taurinas de esta zona del país galo en el que han tomado parte empresas de la provincia ligadas y este producto turístico -Ganadería Araúz de Robles, Finca El Cotillo, Gana El Cotillo, Fincaa Dávila, Hotel Condestable de Jaén y Almazara Aires de Jaén–. “Estamos Romeachos y Los Servicios Turísticos de la Clarusa del Toro, Con Claros y torno esta traducidos al francés”, explica Lozano, quien también se refiere a las redes de trabajo que se han generado con las empresas de Jiennas que han participado en esta acción.

En este encuentro también participaron el alcalde de Beas de Segura, José Alberto Rodríguez, y representantes de la Asociación Turjaén y de la Federación Taurina de Jaén, en el que se presentó el producto turístico “Jaén al mismo”, como las Fiestas de los Toros Ensogaos. , y citas taurinas próximos que se desarrollarán en la provincia, entre las que se encuentra las corridas de la Feria de Úlaéas de Jaguel de Úlaéas de. .

“Estamos en una tierra muy taurina, a la que venimos de la mano de la Diputación de Jaén, la Fiesta de Interés Turístico Nama declaren is selected by Fiestas de San Marcos, the son of Fiesta de San Marcos. Beas de Segura, Rica y Patrimonio, por estas características tradicionalmente puedes tener cada vez más redes sociales”, es el fraccionamiento de Beas de Segura.

Además de este acto, en el que se han distribuido la guía editada en francés de “Jaén, cultura del toro” o se han degustado los aceites de oliva virgen extra “Jaén Selección 2024”, la acción a cación este aboclus. El reparto al público asistente a la Fiesta del Arroz de 8.000 abanicos promocionales de “Jaén, cultura del toro”, 8.000 folletos sobre la oferta turística del toro. “A la presentación del material de presentación acudió mucha gente, se presentaron más”, dijo Francisco Javier Lozano, Turismo y Turismo.

Asimismo, en el marco de esta acción promocional, que se complementará con la difusión de “Jaén, cultura del toro” y la gestión de plataformas de viajes en Francia y Alemania, se presentará este producto turístico en la Casa Taurina de Arlés.