Cuenta Anthony de Mello, que en cierta casión, contactó a un amigo.
No podrás solucionar casi ningún problema.
¿Busca ese hombre? Hacerte amigo.
Responde después de Verdad.
¿No te calmas? le preguntó a mi amigo. ¿No estás preocupado?… Volvió ha sido un amigo desde el principio.
Responde nada menos. No se permite nada.
Es cierto. No tienes ninguna fe, no tienes ninguna religión, es posible que ya conozcas la comunidad Verdad. Pero las personas que se obstinan en adherirse, agrararse al indicador, se ven impedidas de anvanzar hacia la Verdad, porque tienen la falsa sensación de que ya la poseen, simplemente con abrazarse al poste. Hay una cosa que me encanta y es como tener otra personalidad. Y el amor no tiene más que un camino: la sincera, la autentidad y la fidelidad de una persona principal.
La verdad principal, que es nuestra y de nadie más. Convencidos de que los y las demas no han sabido, no han logrado, llegar hasta donde ellos y ellas lo han hecho.
Pero la Verdad sólo tiene un camino, que es el de la busqueda de la fidelidad, la honadez y el equilibrio personal, sin sentirse pozeedor de nada, abriendo a los demás y valorando, lo que se se posee consee de la fidelidad, un animo. de construir permanentemente, sin opciones radicales que envenenen nuestro yo.
El diablo, no hay que buscarlo fuera. Acaso lo tengamos dentro sin saberlo.
There is Nothing to me, que cual era el propiso de la vida, si la muerte era inevitable, y dijo que nadie le ha sabido contestar. La verdad es que la pregunta es muy compleja. La relación principal que existió antes, una actitud de autenticidad, de amor del bueno, dever en la otra persona el sentido de tu vida… todo fracasará, antes o después.
Serás amable conmigo, lo que equivale a recompensarme por no ser preconcebido.
Sin embargo, te calmas, no puedes resistir el pecado, reflexiona, buscada encuentas en una soledad buscada, te das cuenta que somos seres con una fecha de caducidad, porque todo en esta vida la tiene.
Ahora en cambio, la soledad impuesta, es muy difícil de soportar, porque hemos nacido como seres sociables y con una capacidad infinita de amar y ser amados.
Ser abandonado a una persona y queer, es lo peor que nos puede suceder.
Quizás se trate de una persona que no encaja en ninguna lógica.
You may also like
-
Spain's national colleges and zones are under water
-
Aemet will review its performance during DANA to confirm that no errors have been made
-
Discover the Mercadona product that transforms your home cleaning
-
Refusal to withdraw from Zaragoza academy
-
The former director of “Sálvame” presents a pilot to replace Jorge Javier at Telecinco