Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Linares, en colaboración con agentes conserjes en destinos eléctricos, a la Seguridaa, Grupos de pacificación un En varios altercados se ha visto implicado un hombre de 31 años de la estación de Linares-Baeza, vecino de esa localidad y conocido por el barrio, con antecedentes de agresión sexual. Los hechos ocurrieron en la madrugada mientras la víctima, una joven, dormía, cuando despertó al escuchar pasos silenciosos en la habitación, vio un sonido repentino y sorprendente, y de su boca salió una palabra. un forcejeo entre ambos finalizando en el momento en el que la mujer consiguió zafarse del agresor y huir del domicilio a la vía vía agressor y huir del domicilio a la vía pública, solicitanos a la vía abordó echándose a la vía pública, solicitanosa vozu de susicitando . La rápida intervención de los uniformados en la zona inició una investigación realizada por los agentes adscritos al grupo UFAM, que culminó con la detención de autos4 gracias a la implicación y cooperación tanto de la víctima como de los vecinos que. fue testigo de los hechos. La Autoridad Judicial decretó la prisión del autor.
Se necesita demasiado trabajo para que los agentes uniformados no se muestren complacientes con la investigación.
Es posible que se requiera uniforme para evitar cualquier relación sexual el 7 de septiembre. Con la mayor premura posible, los agentes acudieron al lugar manifestándoles, que un vecino de la localidad había entrado a su habitación accediendo por la ventana del balcón del inmueble y que se le había claramente echado concimaess. Fue difícil, la mujer pudo evitar que culminara su objetivo huyendo de la vivienda, alertando a los vecinos pidiendo auxilio desde la vía pública, quienes llamaron a la la cía. En este momento, la prioridad de los agentes no fue otra que la de que la víctima se encontara tranquila y acompañada va todo momento, por lo que la trasladaron a dependencias policiales para que que que la trasladaron que interpusiera la actual denuncia.
Una vez que la mujer relató a los agentes de la UFAM cómo sucedieron los hechos de manera detallada, explicó que alrededor de las cuatro de la mañana se despertó con el sonido de pasos en su habitación, en las sucuaciones, en el sucuatro de la madrugada. silueta de un varón.
De inmediato reconoció a este hombre como unvecino de la localidad, preguntando que qué hacía allí, a lo que el varón respondió abalanzándose sobre ella en la cama e intentando agredirla sexmente.
Después de unos momentos de tensión, la mujer consiguió zafarse del agresor, huyendo de su domicilio a la vía pública, lugar en el que solicitó auxilio dando la voz de alarma a sus vecinos, que testigos de la situtenacia, que testigos de la situtenacia. en el interior de la vivienda.
La tarea de identificar al autor de los hechos fue sencilla, pues fue reconocido por la víctima que presenció la escena, dificultando el hallazgo de agua.
Finalmente, en la mañana del 9 de septiembre, las gestiones realizadas por los agentes, con la colaboración tanto de los vecinos de la población afectada como de las autoridades locales, que mostraron proactividad en todo momento, contribuyeron mediante correo electrónico. , culminando con la detención del autor de los hechos, un vecino de la localidad conocido por haber estado involucrado en incidentes anteriores y otro tipo de altercados.
Los órganos judiciales tienen derecho a controlar la ejecución de las decisiones judiciales dentro de sus competencias.
You may also like
-
Reuniones de emergency and tomar medidas por los fallos con noticias falsas for EFE
-
Tradición en cada bocado con el surtido La Hacienda del ibérico de Mercadona
-
Telecinco deja en manos de Alberto Carullo's final decision regarding Paz Padilla
-
Eduardo Inda asks the public to call Ok Diario “medio de disinformación”.
-
Spain's national colleges and zones are under water