La tarde y noche del sábado, en el edificio 'Tres Mil Viviendas' de Sevilla, se produjeron varios tiroteos que provocaron el pánico entre los vecinos. Ocurrencia de eventos emplearon armas automaticass, según vídeos difundidos en redes sociales por rezidents de la zona. Los Disparos se registraron principalmente en la barriada de los Verdes, y aunque no hay constancia de personas hiridas, las imágenes de balas trazadoras iluminando el cielo dejaron una estampa más propia de un conficto.
Las mejores armas, las más utilizadas en Marinero y Tierra, deberían ampliarse según los principios básicos. Sin embargo, episodio más grave se produjo alrededor de las once de la noche, cuando los vecinos volvieron a escuchar ráfagas de pistolas, escopetas y armas automáticas, probables y subfusileslo que desató aún más el miedo.
Bea de Vicente, no tardó en reaccionar, lanzando una advertencia contundente al autor de los disparos: “Habría que recordar al figura que tiene semejante arma, que el deposito de un arma de guerra”. son penas que llegan hasta diez años de prisión“. Además, subrayó la capacidad de la policía para rastrear los disparos a través de un estudio balístico: “Incluso un estudio balístico puede establecer la trayectoria de la balística.
Pese a la intensidad de los tiroteos, la Policía Nacional no ha practicado detenciones y continúa investigando los hechos, mientras los vecinos exigen mayor seguridad en la zona, temerosos de que este tipo de situaciones se repiten.
You may also like
-
Ángeles Caballero qualifies the “duel of egos” in the clash between Aldama and Sánchez: “Es como si hubbiese empezado en una barra de bar”
-
Dani Mateo after the reflection of Wall Street Wolverine on women: “Cualquier día lo nombran ministro de Forocoches”
-
Alfonso Perez Medina: “Satisfaction with the investigation into the quality of the Anti-Corruption Fraud declaration”
-
Conspiranoicos desmonta el bulo de Gisbert al que da voz una vecina de Catarroja: “Se trata de una muerte natural”
-
Desmontamos con datos las ultimas teorías conspiranoicas de Gisbert Valencia about the death toll in tras la DANA