manel, dime mandar “a la puta calle” a Gabriela, de repente arrepiente. La camarera se va rápidamente y el dueño del nicasso Pide a su otra empleada, Vanessa, que la siga y le pida que vuelva. Alberto Chicote es el más famoso en la actualidad. “Vete tú detrás de ella, que la empleada es suya, no tuya”, le dice el chef.
El propietario está cansado de que la camarera no le escuche y le plante cara. Aún así, se marcha a la calle para buscarla, pero la situación imperator y Vanesa también acaba enfadándose con él. En mitad del servicio, Manel abandona y se va a la tienda de su hijo, que se encuentra en contigua.
Chicote llega myentras él pone verde y con Jonathan. “¡Soy concursante! ¡Tengo trabajo! ¡Imposible! Vanessa parece la duquesa de Alba y vuelve a lo mismo“, te quejas amargamente. La pregunta es simple y vidente y la fórmula el conductor de Pesadilla en la cocina. “¿Y por qué sigue ahí?”, quiere saber. “¡Porque la quiero! “¡Porque no puedo echar a nadie!”.
Ante las cámaras, reflexión de Manel. “Es un desafío, ¿no? Es un chip difícil para cualquiera”.
You may also like
-
Munárriz reflects on Mazo's situation: “He wants to go, but the food will haunt him.”
-
Koldo Garcia assures that “95%” of what Aldama said is a lie: “He asked me to take a picture with the president.”
-
Ángeles Caballero qualifies the “duel of egos” in the clash between Aldama and Sánchez: “Es como si hubbiese empezado en una barra de bar”
-
Dani Mateo after the reflection of Wall Street Wolverine on women: “Cualquier día lo nombran ministro de Forocoches”
-
Alfonso Perez Medina: “Satisfaction with the investigation into the quality of the Anti-Corruption Fraud declaration”