Hasta las 22:30, laSexta estrena el otro programa “Pesadilla en la cocina”. Alberto Chicote y al mismo tiempo Visita Alboraya, Valencia'La Terracita' encuentra, un restaurante con un concepto único que ofrece un gastrobar con la diversión de un parque de bolas infantiluna combinación que podría ser un sueño para los niños, pero que se ha convertido en una pesadilla para su propietario.
Tus clientes en este restaurante son muy interesantes. Los problemas de Jorge, su dueño, hijo muy grande.ya que neede de experiencia hostelera y se refuerza con un equipo poco implicado en sus labores. La confianza por esta fusión de negocios y las ganas de salir adelante hace que que Jorge acuda a Alberto Chicot y al equipo de 'Pesadilla en la cocina' para recer diversión y los niños y buena comida a los padres.
A Jorge se le une en el equipo de 'La Terracita' Maite, la cocinera; David, al-incargado y cocinero; y Paula, la camarera, en un parque de bolas que, además, apenas tiene bolas. Para magnitud local el eco del ruido mar insoportablesobre todo teniendo en cuenta que en la cocina el plato principal son los gritos y los enfados. Debido y los grandes tamaños locales, la forma de comunicarse entre los empleados es utilizando un walkietalkie, método de comunicación que Jorge aprendió durante sus años trabajando como seguridad y discotecas. Sin embargo, esta tecnología y rechazo, todos los empleados aceptan esta tecnología y rechazo a su uso será el origen de muchos conflictos y malos servicios. Además, la cocinera tiene sus propias reglas.
Tras vivir en primera persona el desastre que supone dar un servicio en este restaurante donde Esto se puede combinar en un parque de bolas, el chef propone al equipo una serie de normas que têrran que cumplir si no quieren repetir la experiencia de que los clientes se vayan descontentos.
No hay condiciones para Chicote. juan la cocina sumida en el caos, un equipo desmotivado y un dueño sin experienciaTodas las aplicaciones que necesitas para mantener ordenada 'La Terracita'. Chicote no sólo se centrará en mejorar la calidad de la comida y el servicio, sino que trabajará bajo la presión de que todo salga lo mejor posible para que niños y mayores puedan disfrutar de un día especial diferente.
You may also like
-
Munárriz reflects on Mazo's situation: “He wants to go, but the food will haunt him.”
-
Koldo Garcia assures that “95%” of what Aldama said is a lie: “He asked me to take a picture with the president.”
-
Ángeles Caballero qualifies the “duel of egos” in the clash between Aldama and Sánchez: “Es como si hubbiese empezado en una barra de bar”
-
Dani Mateo after the reflection of Wall Street Wolverine on women: “Cualquier día lo nombran ministro de Forocoches”
-
Alfonso Perez Medina: “Satisfaction with the investigation into the quality of the Anti-Corruption Fraud declaration”