El Alcalde de Barcelona, Xavier García Albiolha vuelto a sembrar la polémica con un tuit en el que vincula migración y delincuencia y llega a indicar que no le sorpresaría que los vecinos lincharan “a uno de estos sinvergüenzas”. Unas declaraciones ante las que Iñaki López reivindica “medición y responsabilidad”.
“Necesitamos un poquito más de mesura y responsabilidad por parte de nuestros alcaldes”, cualquier presentación, que se pregunta “en qué cabeza cabe” el “poco más o menos que justificar que una persona vaya a ser linchada“.
Además, López lanza un mensaje al primer edil 'popular': “Habría que recordarle que Contacta con Aliança Catalana o VoxPorque Feijóo acordó en abril la tramitación para medio millón de inmigrantes regulares”.
Tania Sánchezpor su parte, denuncia que “lo grave es que abre un marco” con el que “se refière a cualquier marroquí”: “Lo xenófobo es que el alcalde de Badalona insinúa que los vecinos a cualquier persona que de a cualquier persona que de a cualquier persona que de a cualquier persona que de apencia pudiese equiencia pudiese e. lo pueden lynchar”, que incide en que “el problema no es de laítica migratoria”, sino de “la política judicial” y de seguridad ciudadana.
Iñaki López, su vez, recuerda el Leer Albiol xenófobo Con el que destato la controversia este verano al criminalizar a un grupo de jóvenes, según él marroquíes, con quienes coincidió a bordo de un ferry de Baleares a Barcelona, augurando que se repartirían “por las ciudades del entornoadriad” que ” eto acabará como Francia”. “Es que es a más, a más”, denuncia el presentador.
You may also like
-
Today in Equipo de research, Glòria Serra se adentra en 'La fundación Francisco Franco: días condos'
-
Así negaba Ábalos, tajante, en laSexta Xplica news cobrado comisiones: No me he lucrado en absoluto”
-
Guillermo Fesser, after Ukraine's attack on Russia: “Biden intends to do maximum damage to Russia from Zelensky”
-
Wyoming reacts to Netanyahu's arrest warrant by the Hague court
-
A quote from the movie Deception and Spy: he told the judge he was working with the CIA and the CNI.